Terminar al final del día en las termas se había convertido en su hábito favorito.

Era un momento íntimo, en el cual podía poner orden a sus pensamientos. A medida que se iba relajando, sus cabellos negros azabache empezaban a perder su color. Pronto, un blanco como la luna, fue el que se impuso en la melena del zorro. Era como si parte del disfraz que llevaba a diario se hubiese diluido con el agua.

Kazuo cerró sus ojos, sintiendo como el agua arrastraba las impurezas, no sólo externas, si no también aquellas que el ojo no veía.

// Escena abierta a rol. Aunque advierto que puede ser incómoda jajaja xD//
Terminar al final del día en las termas se había convertido en su hábito favorito. Era un momento íntimo, en el cual podía poner orden a sus pensamientos. A medida que se iba relajando, sus cabellos negros azabache empezaban a perder su color. Pronto, un blanco como la luna, fue el que se impuso en la melena del zorro. Era como si parte del disfraz que llevaba a diario se hubiese diluido con el agua. Kazuo cerró sus ojos, sintiendo como el agua arrastraba las impurezas, no sólo externas, si no también aquellas que el ojo no veía. // Escena abierta a rol. Aunque advierto que puede ser incómoda jajaja xD//
Me encocora
Me gusta
5
6 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados