𝒞 assandra tuvo que aceptar, a la fuerza, las vacaciones que le ofrecieron por parte de su organización. Su forma había presentado inestabilidad y temían que se volviera violenta con sus semejantes. Por ello, con maleta en mano, la mujer tomó un avión rumbo a Asia para asistir a un retiro espiritual.
‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎
Si antes su cabellera rubia era el centro de atención, lo era aún más el nuevo tono jade que había adoptado tras su —casi— transformación. Incluso su hábito fue guardado hasta que volviera a la normalidad.
‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎
En el tren, camino a su destino, ella evita la mirada curiosa de un grupo de infantes, mientras ignora la expresión de desaprobación de los más longevos.
‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎
— ...
𝒞 assandra tuvo que aceptar, a la fuerza, las vacaciones que le ofrecieron por parte de su organización. Su forma había presentado inestabilidad y temían que se volviera violenta con sus semejantes. Por ello, con maleta en mano, la mujer tomó un avión rumbo a Asia para asistir a un retiro espiritual. ‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ Si antes su cabellera rubia era el centro de atención, lo era aún más el nuevo tono jade que había adoptado tras su —casi— transformación. Incluso su hábito fue guardado hasta que volviera a la normalidad. ‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ En el tren, camino a su destino, ella evita la mirada curiosa de un grupo de infantes, mientras ignora la expresión de desaprobación de los más longevos. ‎ ‎‎‎ ‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ ‎‎ ‎ ‎ — ...
Me gusta
Me encocora
Me shockea
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados