Rara vez organizaba un encuentro, esta clase de invitaciones no era normal para el Yakuza, quien empezaba sus riñas ahora y en el momento preciso en el que sus pies tocaban alguna zona enemiga.

Toparse de primeras con aquella mujer fue extraño, pero le llamo la atención lo directa y dispuesta que estaba a intercambiar golpes con aquel hombre, eso le hizo dibujar una pequeña sonrisa.

Se quedo sentado en uno de los bancos de aquella vieja estación abandonada, mirando desde el largo recorrido con las luces que aun que débiles, alumbraban el espacio requerido sobre todo en la parte superior del estacionamiento.

El solo espero mirando en la vieja entrada que llevaba a unos escalones a bajo, mientras tanto en su mano izquierda jugaba con un contador manual.

─ Chok...Chok....Chok.

Lyra Velvetthorn
Rara vez organizaba un encuentro, esta clase de invitaciones no era normal para el Yakuza, quien empezaba sus riñas ahora y en el momento preciso en el que sus pies tocaban alguna zona enemiga. Toparse de primeras con aquella mujer fue extraño, pero le llamo la atención lo directa y dispuesta que estaba a intercambiar golpes con aquel hombre, eso le hizo dibujar una pequeña sonrisa. Se quedo sentado en uno de los bancos de aquella vieja estación abandonada, mirando desde el largo recorrido con las luces que aun que débiles, alumbraban el espacio requerido sobre todo en la parte superior del estacionamiento. El solo espero mirando en la vieja entrada que llevaba a unos escalones a bajo, mientras tanto en su mano izquierda jugaba con un contador manual. ㊗️ ─ Chok...Chok....Chok. [legend_onyx_bull_636]
Me gusta
Me encocora
3
11 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados