//Escena abierta a rol individual//

No es el momento ni el lugar...

En las noches sin luna, cuando las sombras se funden con el silencio, el mal se oculta tras aquello que parece inofensivo.

El zorro, esta vez sin su habitual rostro amable, hace acto de presencia. No con malas intenciones, sino como el rostro visible de una advertencia ancestral: un presagio que insta al caminante a retroceder.

—Hoy es una noche sin luna... No sigas, o tu alma se perderá en la oscuridad —su voz resonó grave, espectral, como un eco surgido del más allá.

La figura del zorro, envuelta en penumbra, anunciaba un peligro inminente. A veces, las palabras suaves no bastan; y el miedo, por más cruel que parezca, puede ser la única salvación para apartar a los mortales de un destino sin retorno.

//Es el mes de Halloween. Tocan post tenebrosos//
//Escena abierta a rol individual// No es el momento ni el lugar... En las noches sin luna, cuando las sombras se funden con el silencio, el mal se oculta tras aquello que parece inofensivo. El zorro, esta vez sin su habitual rostro amable, hace acto de presencia. No con malas intenciones, sino como el rostro visible de una advertencia ancestral: un presagio que insta al caminante a retroceder. —Hoy es una noche sin luna... No sigas, o tu alma se perderá en la oscuridad —su voz resonó grave, espectral, como un eco surgido del más allá. La figura del zorro, envuelta en penumbra, anunciaba un peligro inminente. A veces, las palabras suaves no bastan; y el miedo, por más cruel que parezca, puede ser la única salvación para apartar a los mortales de un destino sin retorno. //Es el mes de Halloween. Tocan post tenebrosos//
Me gusta
Me shockea
Me encocora
8
12 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados