Aurora se encuentra sentada en la penumbra, sus ojos brillando con un rojo intangible mientras sus colmillos se alargan ligeramente, punzando con una curiosa molestia que parece crecer con cada segundo que pasa.


— Aquí vamos de nuevo, y yo sola


El aburrimiento la carcome por dentro, pero es esa sensación aún más inquietante la que la domina ahora: una necesidad visceral, como un ansia contenida que le impulsa a buscar, a hundir sus dientes en algo, alguien... algo que calme el hormigueo que recorre sus mandíbulas y también de la parte baja de su pelvis.

Es un impulso parecido al celo de un Omega, una fase fugaz y salvaje, donde la sangre se convierte en un llamado irresistible, y estos colmillos, normalmente controlados, se tornan en un martirio punzante deseando liberación.

Aurora se frota ligeramente el labio inferior con la lengua, sus pensamientos oscilan entre la calma aparente y la urgencia que la empuja a cazar y a buscar alguien como ayuda, saber dónde y cuándo romper esa monotonía abrumadora que amenaza con consumirla desde dentro.
Aurora se encuentra sentada en la penumbra, sus ojos brillando con un rojo intangible mientras sus colmillos se alargan ligeramente, punzando con una curiosa molestia que parece crecer con cada segundo que pasa. — Aquí vamos de nuevo, y yo sola El aburrimiento la carcome por dentro, pero es esa sensación aún más inquietante la que la domina ahora: una necesidad visceral, como un ansia contenida que le impulsa a buscar, a hundir sus dientes en algo, alguien... algo que calme el hormigueo que recorre sus mandíbulas y también de la parte baja de su pelvis. Es un impulso parecido al celo de un Omega, una fase fugaz y salvaje, donde la sangre se convierte en un llamado irresistible, y estos colmillos, normalmente controlados, se tornan en un martirio punzante deseando liberación. Aurora se frota ligeramente el labio inferior con la lengua, sus pensamientos oscilan entre la calma aparente y la urgencia que la empuja a cazar y a buscar alguien como ayuda, saber dónde y cuándo romper esa monotonía abrumadora que amenaza con consumirla desde dentro.
Me gusta
Me encocora
7
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados