Mientras recorre en silencio su orbitador, a través del pasillo que conecta el hangar con el salon principal, se detiene de golpe y lentamente se voltea a ver hacia atrás, las luces del pasillo comienzan a parpadear, mientras cada destello de luz refleja una silueta exactamente similar a él.

Pero sus ojos son diferentes, con un resplandor sobrenatural, un gemelo quimérico que lo contempla a la distancia, una malicia latente, un mal desconocido sin forma que toma la apariencia de sus víctimas.

Todo empeora cuando esa silueta comienza a moverse hacia donde él se encuentra, los latidos del corazón aceleran en Hayden, sin embargo, luego de un parpadeo todo vuelve a la normalidad, no hay nadie más en el pasillo, las luces funcionan perfectamente.

- Maldición, a veces olvido que eso existe conmigo.

Se lleva una mano sobre su propio pecho para intentar relajarse y posteriormente continuar su camino hacia el orbitador.
Mientras recorre en silencio su orbitador, a través del pasillo que conecta el hangar con el salon principal, se detiene de golpe y lentamente se voltea a ver hacia atrás, las luces del pasillo comienzan a parpadear, mientras cada destello de luz refleja una silueta exactamente similar a él. Pero sus ojos son diferentes, con un resplandor sobrenatural, un gemelo quimérico que lo contempla a la distancia, una malicia latente, un mal desconocido sin forma que toma la apariencia de sus víctimas. Todo empeora cuando esa silueta comienza a moverse hacia donde él se encuentra, los latidos del corazón aceleran en Hayden, sin embargo, luego de un parpadeo todo vuelve a la normalidad, no hay nadie más en el pasillo, las luces funcionan perfectamente. - Maldición, a veces olvido que eso existe conmigo. Se lleva una mano sobre su propio pecho para intentar relajarse y posteriormente continuar su camino hacia el orbitador.
Me gusta
Me encocora
3
4 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados