Se dignó a visitar la isla de Honshu en Japón, para explorar la ciudad de Kioto. El lugar era pintoresco, lleno de mucha historia y personas amables. Habían muchos templos budistas, santuarios, palacios imperiales. A Takashi siempre le ha interesado la historia de su país, pero no viajaba mucho. Ésta fue una ocasión especial porque tenía que obtener conocimiento para su trabajo.

Incluso escuchó que esa noche habría una presentación especial de Geishas en un salón famoso de bailes sobre éstas bellezas. No estaba interesado parcialmente, pero tenía mucho tiempo así que se preparó para asistir luego de su recorrido por las calles de la antigua capital.
Se dignó a visitar la isla de Honshu en Japón, para explorar la ciudad de Kioto. El lugar era pintoresco, lleno de mucha historia y personas amables. Habían muchos templos budistas, santuarios, palacios imperiales. A Takashi siempre le ha interesado la historia de su país, pero no viajaba mucho. Ésta fue una ocasión especial porque tenía que obtener conocimiento para su trabajo. Incluso escuchó que esa noche habría una presentación especial de Geishas en un salón famoso de bailes sobre éstas bellezas. No estaba interesado parcialmente, pero tenía mucho tiempo así que se preparó para asistir luego de su recorrido por las calles de la antigua capital.
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados