Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
饾懟饾拤饾拞 饾懐饾拹饾拵饾挅饾拸饾拕饾挅饾拲饾挅饾挃 (饾煈)

Connor no se alimenta como un hombre. No mastica ni digiere, consume. Su hambre es silenciosa y metódica, como la de un depredador que se sabe en la cima. Cuando el disfraz de investigador se apaga y queda sólo con su presa, su cuerpo cambia: la piel se tensa, la biomasa se abre camino como un enjambre y en un instante el otro deja de existir.

No hay sangre en el suelo ni huesos que recoger, todo se repliega en él, absorbido en un gesto que parece tan rápido como un parpadeo. A través de ese contacto Connor roba más que energía. Arranca memorias, reflejos, habilidades. Durante unos segundos siente las voces y miedos del otro atravesarlo, hasta que se disuelven y sólo queda su propia conciencia… un poco más grande, un poco más pesada.

Por eso lo hace lejos de miradas. Porque verlo es entender que bajo esa máscara de profesional hay otra criatura, algo que imita a un hombre pero no lo es. Y porque después del acto siempre queda un eco (un olor, un tic nervioso, una palabra extraña en su mente) que no sabe si pertenece a él o a la última víctima que lo alimentó.
饾懟饾拤饾拞 饾懐饾拹饾拵饾挅饾拸饾拕饾挅饾拲饾挅饾挃 (饾煈) Connor no se alimenta como un hombre. No mastica ni digiere, consume. Su hambre es silenciosa y metódica, como la de un depredador que se sabe en la cima. Cuando el disfraz de investigador se apaga y queda sólo con su presa, su cuerpo cambia: la piel se tensa, la biomasa se abre camino como un enjambre y en un instante el otro deja de existir. No hay sangre en el suelo ni huesos que recoger, todo se repliega en él, absorbido en un gesto que parece tan rápido como un parpadeo. A través de ese contacto Connor roba más que energía. Arranca memorias, reflejos, habilidades. Durante unos segundos siente las voces y miedos del otro atravesarlo, hasta que se disuelven y sólo queda su propia conciencia… un poco más grande, un poco más pesada. Por eso lo hace lejos de miradas. Porque verlo es entender que bajo esa máscara de profesional hay otra criatura, algo que imita a un hombre pero no lo es. Y porque después del acto siempre queda un eco (un olor, un tic nervioso, una palabra extraña en su mente) que no sabe si pertenece a él o a la última víctima que lo alimentó.
0 comentarios 0 compartidos
Patrocinados
Patrocinados