En cada concierto, el público siempre veía el resultado final: una puesta en escena que parecía fluir sin esfuerzo, pero detrás de esa perfección había un camino agotador: horas de ensayo en el estudio de baile, ya fuese en solitario, con compañeros o con los bailarines de apoyo. Todo dependía de la coreografía que se estuviese realizando.

Las noches previas al show eran incluso más intensas; había momentos de frustración cuando algo no funcionaba, pero también de alegría y risas cuando lograban resolverlo juntos.

Para cuando llegaba el momento y se abría el telón, todo el esfuerzo de meses se transformaba, y los movimientos que habían repetido hasta el cansancio fluían con naturalidad. El escenario se convertía rápidamente en un mundo completamente nuevo para el público y, con cada aplauso que recibían se reflejaba el resultado del arduo trabajo y preparación. Aquel reconocimiento era el verdadero premio.



#Seductivesunday
「 📝 」 En cada concierto, el público siempre veía el resultado final: una puesta en escena que parecía fluir sin esfuerzo, pero detrás de esa perfección había un camino agotador: horas de ensayo en el estudio de baile, ya fuese en solitario, con compañeros o con los bailarines de apoyo. Todo dependía de la coreografía que se estuviese realizando. Las noches previas al show eran incluso más intensas; había momentos de frustración cuando algo no funcionaba, pero también de alegría y risas cuando lograban resolverlo juntos. Para cuando llegaba el momento y se abría el telón, todo el esfuerzo de meses se transformaba, y los movimientos que habían repetido hasta el cansancio fluían con naturalidad. El escenario se convertía rápidamente en un mundo completamente nuevo para el público y, con cada aplauso que recibían se reflejaba el resultado del arduo trabajo y preparación. Aquel reconocimiento era el verdadero premio. #Seductivesunday
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados