𝟓 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬
Fandom OC/El tuyo
Categoría Original
—¡Sea bienvenido a nuestra empresa "5F"! Agradecemos que haya venido de manera voluntaria y si no fue así, lamentamos si nuestro personal ha sido muy rudo. A continuación, le acompañará el fotógrafo asignado, su nombre es Nain Sademetrio, aunque es mejor llamarle Nabro. Él será su guía en todo el recorrido, esperemos que esta experiencia le cambie la vida... o al menos que haga que no se arrepienta de vivirla.— Dijo una voz un poco chillona, pero no tan desagradable por medio de una de las bocinas que estaban en la sala.

Esta era completamente blanca. Tanto las paredes como el suelo era de un mármol blanco y en medio de la sala estaba una silla. Poco después, por medio de una puerta que por el momento había parecido no haber estado ahí se abrió y dentro de esta salió un hombre. Sus ropas eran una combinación perfecta entre casual y elegante, combinándolo con un toque desaliñado por cabello un poco largo. Su mirar era tranquilo, ya curtido por su trabajo.

—Buen día.— Su voz no era grave, pero tampoco dulce. Era un término medio que se quedaba muy en medio, como si buscara no destacar. —Bien, te diré las reglas de nuevo. No sé si viniste aquí de mala gana o porque nos buscaste, pero ya estás aquí y ahora la única forma de salir de aquí es tomándote cinco fotos. Lamentablemente, en cada una de estas debe predominar una emoción. Felicidad, ira, deseo, miedo y... la última es sorpresa. Siéntate en la silla de ahí, por favor...— Señaló, mientras él preparaba su cámara con tranquilidad, cautela y precisión. —Recuerda que cada emoción nos va a transportar al momento en donde más feliz te sentiste, al que más enojado te sentiste y así sucesivamente. Esto es como... terapia, por así decirlo, con la diferencia de que tanto tú como yo puede morir dependiendo de lo que hayas o no hecho, ¿no es así?— Rió un poco al último, pero fue más una risa de nervios que otra cosa. —En fin... ¿con cuál emoción quisieras comenzar?
—¡Sea bienvenido a nuestra empresa "5F"! Agradecemos que haya venido de manera voluntaria y si no fue así, lamentamos si nuestro personal ha sido muy rudo. A continuación, le acompañará el fotógrafo asignado, su nombre es Nain Sademetrio, aunque es mejor llamarle Nabro. Él será su guía en todo el recorrido, esperemos que esta experiencia le cambie la vida... o al menos que haga que no se arrepienta de vivirla.— Dijo una voz un poco chillona, pero no tan desagradable por medio de una de las bocinas que estaban en la sala. Esta era completamente blanca. Tanto las paredes como el suelo era de un mármol blanco y en medio de la sala estaba una silla. Poco después, por medio de una puerta que por el momento había parecido no haber estado ahí se abrió y dentro de esta salió un hombre. Sus ropas eran una combinación perfecta entre casual y elegante, combinándolo con un toque desaliñado por cabello un poco largo. Su mirar era tranquilo, ya curtido por su trabajo. —Buen día.— Su voz no era grave, pero tampoco dulce. Era un término medio que se quedaba muy en medio, como si buscara no destacar. —Bien, te diré las reglas de nuevo. No sé si viniste aquí de mala gana o porque nos buscaste, pero ya estás aquí y ahora la única forma de salir de aquí es tomándote cinco fotos. Lamentablemente, en cada una de estas debe predominar una emoción. Felicidad, ira, deseo, miedo y... la última es sorpresa. Siéntate en la silla de ahí, por favor...— Señaló, mientras él preparaba su cámara con tranquilidad, cautela y precisión. —Recuerda que cada emoción nos va a transportar al momento en donde más feliz te sentiste, al que más enojado te sentiste y así sucesivamente. Esto es como... terapia, por así decirlo, con la diferencia de que tanto tú como yo puede morir dependiendo de lo que hayas o no hecho, ¿no es así?— Rió un poco al último, pero fue más una risa de nervios que otra cosa. —En fin... ¿con cuál emoción quisieras comenzar?
Tipo
Individual
Líneas
40
Estado
Disponible
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados