โ ๐‚๐š๐๐š ๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐š๐๐จ๐ซ ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐ก๐ข๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š, ๐š๐ฌ๐ข ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ž๐œ๐ข๐ซ๐ฅ๐ž๐ฌ "๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐š๐ซ ๐ฆ๐š๐ญ๐š", ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐ฅ๐ ๐จ ๐ฒ๐š ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฌ๐ญ๐šฬ ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ง๐๐จ. โž

๐‘ƒ๐‘Ž๐‘ ๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘š๐‘’๐‘‘๐‘–๐‘Ž ๐‘›๐‘œ๐‘๐˜ฉ๐‘’.
๐ด๐‘ง๐‘œ๐‘ก๐‘’๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘ ๐‘ข ๐‘’๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ.

Cuando sus pensamientos estaban inquietos solía echar un poco de humo para apaciguarlos.

Mentolados porque eran más ligeros, le agradaba el sabor que le dejaban en la boca y era más sencillo disimular los rastros que pudiese dejar en su cabello o su ropa.

Un mal hábito, si, pero funcionaba. Cada quien tenía su forma de lidiar con ciertos aspectos y ese era el suyo.

Con cigarillo y encendedor listos se acomodó en una de esas banquitas monas que había en la azotea y se dispuso a iniciar su ritual.
โ ๐‚๐š๐๐š ๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐š๐๐จ๐ซ ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐ฎ๐ง๐š ๐ก๐ข๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š, ๐š๐ฌ๐ข ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐ง๐ญ๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐๐ž๐œ๐ข๐ซ๐ฅ๐ž๐ฌ "๐Ÿ๐ฎ๐ฆ๐š๐ซ ๐ฆ๐š๐ญ๐š", ๐ช๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฌ๐ž๐ฉ๐š๐ฌ ๐ช๐ฎ๐ž ๐š๐ฅ๐ ๐จ ๐ฒ๐š ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ž๐ฌ๐ญ๐šฬ ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ง๐๐จ. โž ๐‘ƒ๐‘Ž๐‘ ๐‘Ž๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘š๐‘’๐‘‘๐‘–๐‘Ž ๐‘›๐‘œ๐‘๐˜ฉ๐‘’. ๐ด๐‘ง๐‘œ๐‘ก๐‘’๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘ ๐‘ข ๐‘’๐‘‘๐‘–๐‘“๐‘–๐‘๐‘–๐‘œ. Cuando sus pensamientos estaban inquietos solía echar un poco de humo para apaciguarlos. Mentolados porque eran más ligeros, le agradaba el sabor que le dejaban en la boca y era más sencillo disimular los rastros que pudiese dejar en su cabello o su ropa. Un mal hábito, si, pero funcionaba. Cada quien tenía su forma de lidiar con ciertos aspectos y ese era el suyo. Con cigarillo y encendedor listos se acomodó en una de esas banquitas monas que había en la azotea y se dispuso a iniciar su ritual.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados