Hace unos meses, uno de sus clientes extranjeros se suicido. Le envio una caja con sus objetos personales más importantes, una carta de agradecimiento y de disculpa.

Lo hacía sentir terrible, de alguna manera, porque su punto profesional era ayudar - aunque sus métodos eran poco fiables - pero a su modo les devolvía la motivación.

" Querido Doc. Perdóneme por no estar en esta vida pero no lo soporto más, estoy tan cansado... Por favor, cuida de mis tesoros, se que usted tiene un alma dentro de esa fortaleza impenetrable. Y también, agradecería que fuera por Tommy, es un perro salchicha viejo no quiero que se quede en la perrera o con mis hijos, se lo encargo, muchas gracias por hacerme reír con sus locuras.

Atte: Norman "

Hoy saco el reproductor CD' Room muy viejo pero funcional y en el había un disco : Mon Laferte.

https://youtu.be/RG8YSMUZ2Nk?si=qCVyAMwj51NhZ4yk

Hasta el día de hoy sigue escuchando esa voz, le encanta dramatizar un romance y desesperación que no ha vivido.
Hace unos meses, uno de sus clientes extranjeros se suicido. Le envio una caja con sus objetos personales más importantes, una carta de agradecimiento y de disculpa. Lo hacía sentir terrible, de alguna manera, porque su punto profesional era ayudar - aunque sus métodos eran poco fiables - pero a su modo les devolvía la motivación. " Querido Doc. Perdóneme por no estar en esta vida pero no lo soporto más, estoy tan cansado... Por favor, cuida de mis tesoros, se que usted tiene un alma dentro de esa fortaleza impenetrable. Y también, agradecería que fuera por Tommy, es un perro salchicha viejo no quiero que se quede en la perrera o con mis hijos, se lo encargo, muchas gracias por hacerme reír con sus locuras. Atte: Norman " Hoy saco el reproductor CD' Room muy viejo pero funcional y en el había un disco : Mon Laferte. https://youtu.be/RG8YSMUZ2Nk?si=qCVyAMwj51NhZ4yk Hasta el día de hoy sigue escuchando esa voz, le encanta dramatizar un romance y desesperación que no ha vivido.
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados