(Buenas! Sean bienvenidos a este pj. Cualquiera que busque un buen rol medieval/fantasía es más que bienvenido y agradecido de que me agreguen!)

La taberna se llenó de un sonido metálico cuando Kael dejó la mochila en el suelo. No se molestó en sentarse de inmediato, permaneció de pie, observando con calma a los presentes. Había aprendido que no siempre era la bebida lo que se encontraba en esos lugares, sino las miradas furtivas, los rumores y las ofertas de trabajo. Con la capucha ligeramente corrida hacia atrás, dejó ver apenas la cicatriz en su tabique, suficiente para dar de qué hablar a cualquiera con ganas de preguntar.

(Buenas! Sean bienvenidos a este pj. Cualquiera que busque un buen rol medieval/fantasía es más que bienvenido y agradecido de que me agreguen!) La taberna se llenó de un sonido metálico cuando Kael dejó la mochila en el suelo. No se molestó en sentarse de inmediato, permaneció de pie, observando con calma a los presentes. Había aprendido que no siempre era la bebida lo que se encontraba en esos lugares, sino las miradas furtivas, los rumores y las ofertas de trabajo. Con la capucha ligeramente corrida hacia atrás, dejó ver apenas la cicatriz en su tabique, suficiente para dar de qué hablar a cualquiera con ganas de preguntar.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados