Lluviosa era aquella tarde que comenzaba a refrescar el ambiente tras un caluroso y soleado día. Refrescaba los suelos y el ambiente con aquel delicioso aroma a tierra mojada, aumentando el deseo de beber una taza de café mientras se mira por la ventana.

El cálido y amargo aroma a café sería el perfecto acompañante para pasar dicho día, junto a la gama de escenarios que un buen libro podía ofrecer. Era justo ese aroma que inundaba la cafetería y la.clientela aumentaba al buscar un refugio seco de la lluvia que comenzaba a gananr fuerza.

Nick atendía la librería, y ayudantes temporales se encargaban de la cafetería en la planta alta donde ocasionalmente subía a supervisar. Aquellos ayudantes eran estudiantes que buscaban un trabajo de medio tiempo y a él, le gustaba ayudarles ofreciéndoles trabajo y horarios flexibles.
Lluviosa era aquella tarde que comenzaba a refrescar el ambiente tras un caluroso y soleado día. Refrescaba los suelos y el ambiente con aquel delicioso aroma a tierra mojada, aumentando el deseo de beber una taza de café mientras se mira por la ventana. El cálido y amargo aroma a café sería el perfecto acompañante para pasar dicho día, junto a la gama de escenarios que un buen libro podía ofrecer. Era justo ese aroma que inundaba la cafetería y la.clientela aumentaba al buscar un refugio seco de la lluvia que comenzaba a gananr fuerza. Nick atendía la librería, y ayudantes temporales se encargaban de la cafetería en la planta alta donde ocasionalmente subía a supervisar. Aquellos ayudantes eran estudiantes que buscaban un trabajo de medio tiempo y a él, le gustaba ayudarles ofreciéndoles trabajo y horarios flexibles.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados