La vida había seguido sin él, había dejado Japón, le daba miedo que alguien lo identificara por el contenido que hizo.
Estaba recién mudado a Corea del Sur, más exactamente Busan.

Había vendido el departamento que su mamá le dejó en la herencia, también vendió toda su ropa, cerró todas sus redes sociales y comenzó a utilizar el apellido de su papá "Jeon"

Estaba perdido, bien perdido, pero....¿le daba miedo?
No. Para nada. Nadie lo reconocía, nadie lo acosaba.

Ya no era esa pequeña figura afeminada de, había crecido igual que sus hermanos mayores, aún tenía rasgos muy delicados, pero de estatura ya no era lo mismo , ahora estaba en casi el 1.70m.

Con calma, sacó su cámara profesional, aprovechó que no había ningún auto y corrió a tomar una fotografía.

Volvió a la banqueta, viendo las fotos con una sonrisa, pero derrepente, la sonrisa se borró. El deseo de desear tener a alguien a quien mostrarle aquello volvió.

Suspiró, se resignó y comenzó a caminar con la camara en mano, congelando en fotos la vida casual de Busan.
La vida había seguido sin él, había dejado Japón, le daba miedo que alguien lo identificara por el contenido que hizo. Estaba recién mudado a Corea del Sur, más exactamente Busan. Había vendido el departamento que su mamá le dejó en la herencia, también vendió toda su ropa, cerró todas sus redes sociales y comenzó a utilizar el apellido de su papá "Jeon" Estaba perdido, bien perdido, pero....¿le daba miedo? No. Para nada. Nadie lo reconocía, nadie lo acosaba. Ya no era esa pequeña figura afeminada de, había crecido igual que sus hermanos mayores, aún tenía rasgos muy delicados, pero de estatura ya no era lo mismo , ahora estaba en casi el 1.70m. Con calma, sacó su cámara profesional, aprovechó que no había ningún auto y corrió a tomar una fotografía. Volvió a la banqueta, viendo las fotos con una sonrisa, pero derrepente, la sonrisa se borró. El deseo de desear tener a alguien a quien mostrarle aquello volvió. Suspiró, se resignó y comenzó a caminar con la camara en mano, congelando en fotos la vida casual de Busan.
Me gusta
2
13 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados