"Quiero pensar en el hoy que tengo"
La voz de Minami dijo con total honestidad.
En ese momento, él se quedó con eso, meditandolo por varios dias.

La vida era tan delicada para ambos lados, él no sabia exactamente si era inmortal o si solo tenía una vida más larga que el humano normal.

Sus heridas en tierra sanaban con la misma lentitud que un humano normal, pero en el agua se curaba con un ritmo más acelerado.

Pero todo era un misterio, además la única persona que podia darle un poco de información era su padre, el cual ni de broma buscará.

Jillian supo exactamente qué hacer, le mintió diciendo que irían a un lugar donde ella necesitaría ropa ligera y de verano.

Pero no en qué contexto.
La llevó a la playa, le dijo que olvidó algo y cuando no lo vio, se quitó la ropa y entró al mar, sorprendiéndola con su forma original, tomándola en sus brazos y manteniéndola ahi con él.

Aquella larga cola de tritón, aquellos cabellos púrpuras ahora largos y todos los tatuajes y detalles en su torso.

La sento en su regazo y la acurrucó buscando siempre esa cercanía.
── ♛ 𝓜𝓲𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓜𝓸𝓶𝓸𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲 ♡ Dijiste que...solo deseabas pensar en tu presente, en el ahora... me di cuenta que ... tienes toda la razón y yo...── la tomó del mentón, centró su mirada en aquellos ojos azules esbozando una sonrisa entre nostálgica con felicidad.

── Dioses, es que no me puedo concentrar contigo frente a mi. ──
Con una serie de besitos salados en su rostro, encontró un poco de seriedad, solo para decir las cosas sin pena.
── Contigo, he bajado todas mis defensas, soy yo, auténtico, sin miedo a ser llamado ridículo, cursi, empalagoso y hasta... gay hahaha. La verdad, nada me interesa, si no se trata de ti. Te amo... ──

Despues de decir aquello, la achuchó llenándola de besos y moviendo su larga cola.
"Quiero pensar en el hoy que tengo" La voz de Minami dijo con total honestidad. En ese momento, él se quedó con eso, meditandolo por varios dias. La vida era tan delicada para ambos lados, él no sabia exactamente si era inmortal o si solo tenía una vida más larga que el humano normal. Sus heridas en tierra sanaban con la misma lentitud que un humano normal, pero en el agua se curaba con un ritmo más acelerado. Pero todo era un misterio, además la única persona que podia darle un poco de información era su padre, el cual ni de broma buscará. Jillian supo exactamente qué hacer, le mintió diciendo que irían a un lugar donde ella necesitaría ropa ligera y de verano. Pero no en qué contexto. La llevó a la playa, le dijo que olvidó algo y cuando no lo vio, se quitó la ropa y entró al mar, sorprendiéndola con su forma original, tomándola en sus brazos y manteniéndola ahi con él. Aquella larga cola de tritón, aquellos cabellos púrpuras ahora largos y todos los tatuajes y detalles en su torso. La sento en su regazo y la acurrucó buscando siempre esa cercanía. ── [Minami.Momokashi01] Dijiste que...solo deseabas pensar en tu presente, en el ahora... me di cuenta que ... tienes toda la razón y yo...── la tomó del mentón, centró su mirada en aquellos ojos azules esbozando una sonrisa entre nostálgica con felicidad. ── Dioses, es que no me puedo concentrar contigo frente a mi. ── Con una serie de besitos salados en su rostro, encontró un poco de seriedad, solo para decir las cosas sin pena. ── Contigo, he bajado todas mis defensas, soy yo, auténtico, sin miedo a ser llamado ridículo, cursi, empalagoso y hasta... gay hahaha. La verdad, nada me interesa, si no se trata de ti. Te amo... ── Despues de decir aquello, la achuchó llenándola de besos y moviendo su larga cola.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados