Entre la búsqueda de apartamento y el nuevo proyectó que llevamos trabajando en el ya hace tres semanas, además también ahora le sumo las flores, bombones y hasta un horrible peluche de oso pequeño.
Todos de mi admirador secreto, por supuesto todos han acabado en el cubo de la basura.
No tengo ni remota idea de quién es, ya le he informado a Layla de que si viene otro repartidor con algún regalo de ese sujeto que no lo deje entrar.

Ahora estamos ultimando los últimos detalles para el nuevo anuncio que tanto esfuerzo nos ha llevado acabo.
En esta ocasión es para una cadena internacional de hoteles, el primero lo abrieron en 1830.

Todos mis empleados se encuentran en la sala que usamos para las reuniones y ahora también para ver la proyección final de todos los anuncios que llevamos acabo.
Veremos todos juntos la proyección, han trabajado muy duro y se merecen ver a la vez que disfrutar del resultado final.

Una vez acabada la proyección todos incluida yo misma comenzamos a aplaudir, me situó en el medio observándolos.

⸻⸻Tranquilos no voy a dar un discurso profundo y tedioso.
Solo quiero daros a todos las gracias, no han sido unas semanas fáciles debido a los cambios a última hora y muchos días os he pedido que hagáis horas extra.
Os aseguro que a fin de mes os serán muy bien pagadas.

¡Somos un equipo y hemos vuelto a triunfar!

La gran mayoría después del trabajo van celebrarlo, el proyecto ya ha sido enviado a nuestro cliente.
Entre la búsqueda de apartamento y el nuevo proyectó que llevamos trabajando en el ya hace tres semanas, además también ahora le sumo las flores, bombones y hasta un horrible peluche de oso pequeño. Todos de mi admirador secreto, por supuesto todos han acabado en el cubo de la basura. No tengo ni remota idea de quién es, ya le he informado a Layla de que si viene otro repartidor con algún regalo de ese sujeto que no lo deje entrar. Ahora estamos ultimando los últimos detalles para el nuevo anuncio que tanto esfuerzo nos ha llevado acabo. En esta ocasión es para una cadena internacional de hoteles, el primero lo abrieron en 1830. Todos mis empleados se encuentran en la sala que usamos para las reuniones y ahora también para ver la proyección final de todos los anuncios que llevamos acabo. Veremos todos juntos la proyección, han trabajado muy duro y se merecen ver a la vez que disfrutar del resultado final. Una vez acabada la proyección todos incluida yo misma comenzamos a aplaudir, me situó en el medio observándolos. ⸻⸻Tranquilos no voy a dar un discurso profundo y tedioso. Solo quiero daros a todos las gracias, no han sido unas semanas fáciles debido a los cambios a última hora y muchos días os he pedido que hagáis horas extra. Os aseguro que a fin de mes os serán muy bien pagadas. ¡Somos un equipo y hemos vuelto a triunfar! La gran mayoría después del trabajo van celebrarlo, el proyecto ya ha sido enviado a nuestro cliente.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados