La noche dictaba lluvia en el territorio de los Di Vincenzo, y como siempre, éste se encargaba de algunas tareas necesarias, al menos para matar el tiempo muerto. Realmente le incomodaba estar sin hacer nada, el único descanso que ocasionalmente se permitía era leer un buen libro.

La lluvia no ayudaba mucho, por lo que las tareas se limitaban al interior y al reducir su capacidad de movilidad. Tal vez entrenamiento, o verificar el registro de movimientos financieros, quizás las cámaras de seguridad.

Habían algunas cosas disponibles, hasta que recordó el mantenimiento de algunos vehículos. Algunos necesitaban un cambio de aceite, así como un ajuste en los faros debido a una conexión mal instalada.
La noche dictaba lluvia en el territorio de los Di Vincenzo, y como siempre, éste se encargaba de algunas tareas necesarias, al menos para matar el tiempo muerto. Realmente le incomodaba estar sin hacer nada, el único descanso que ocasionalmente se permitía era leer un buen libro. La lluvia no ayudaba mucho, por lo que las tareas se limitaban al interior y al reducir su capacidad de movilidad. Tal vez entrenamiento, o verificar el registro de movimientos financieros, quizás las cámaras de seguridad. Habían algunas cosas disponibles, hasta que recordó el mantenimiento de algunos vehículos. Algunos necesitaban un cambio de aceite, así como un ajuste en los faros debido a una conexión mal instalada.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados