—Oye, Eve... ¿Cuánto tiempo ha pasado? Me refiero a desde la última vez que nos vimos. —hizo una pausa, permitiendo que el leve susurro del viento nocturno fuera el único sonido que interrumpiera el silencio profundo de aquella cálida noche.

—No es que no confíe en ti, pero... llegué a pensar que te había ocurrido algo, sabes. —se encogió de hombros y soltó una leve risa, no con intención de burlarse, sino más bien por su propia ingenuidad. ¿Cómo pudo siquiera pensar en que ella sería tan descuidada para ser vencida por cualquier idiota?

—Oye, Eve... ¿Cuánto tiempo ha pasado? Me refiero a desde la última vez que nos vimos. —hizo una pausa, permitiendo que el leve susurro del viento nocturno fuera el único sonido que interrumpiera el silencio profundo de aquella cálida noche. —No es que no confíe en ti, pero... llegué a pensar que te había ocurrido algo, sabes. —se encogió de hombros y soltó una leve risa, no con intención de burlarse, sino más bien por su propia ingenuidad. ¿Cómo pudo siquiera pensar en que ella sería tan descuidada para ser vencida por cualquier idiota?
Me gusta
2
34 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados