—Hay algo que puede considerarse curioso entre los humanos... algo que yo mismo no logro comprender del todo.
>Muchas veces, durante décadas y décadas, han intentado eliminarme... deshacerse de mí de una vez. Hasta hoy en día, quienes me ven están aterrados por sus niños. Tratan de hacer todo lo posible para protegerlos de mi... Miles de rituales, hechizos, símbolos, cánticos, lo que se te ocurra; lo intentaron. Nada de eso es suficiente.

Se escuchó un leve suspiro y una ligera briza helada se hizo presente en ese mismo instante. El silencio sepulcral solo añadía más eco a su voz, resonando como rugidos.

—Me culpan a mi. Me llaman monstruo. Está bien, eso no es lo que importa. Pero... los humanos se olvidan de un pequeño detalle: nadie puede deshacerse de mi. Tampoco es mi culpa el devorar pequeños, no.
>Todo comenzó hace mucho tiempo atrás. Ellos lo hicieron. "Si no te portas bien, el Coco vendrá por ti", "Si no comes tus vegetales, el Coco te llevará", "Si no te duermes temprano, el Coco va a comerte". Todo eso por querer controlar a sus hijos, sin darse cuenta que me crearon a mi. 𝙀𝙨 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙙𝙪𝙡𝙩𝙤𝙨❟ 𝙣𝙤 𝙢𝙞𝙖.
>Mientras crean en mi, mientras me sigan usando para causar temor... yo voy a seguir. No voy a parar. Por culpa de ellos, sus niños desaparecen. Por culpa de ellos, mi apetito es voraz.
>𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒏𝒐 𝒚𝒐.
—Hay algo que puede considerarse curioso entre los humanos... algo que yo mismo no logro comprender del todo. >Muchas veces, durante décadas y décadas, han intentado eliminarme... deshacerse de mí de una vez. Hasta hoy en día, quienes me ven están aterrados por sus niños. Tratan de hacer todo lo posible para protegerlos de mi... Miles de rituales, hechizos, símbolos, cánticos, lo que se te ocurra; lo intentaron. Nada de eso es suficiente. Se escuchó un leve suspiro y una ligera briza helada se hizo presente en ese mismo instante. El silencio sepulcral solo añadía más eco a su voz, resonando como rugidos. —Me culpan a mi. Me llaman monstruo. Está bien, eso no es lo que importa. Pero... los humanos se olvidan de un pequeño detalle: nadie puede deshacerse de mi. Tampoco es mi culpa el devorar pequeños, no. >Todo comenzó hace mucho tiempo atrás. Ellos lo hicieron. "Si no te portas bien, el Coco vendrá por ti", "Si no comes tus vegetales, el Coco te llevará", "Si no te duermes temprano, el Coco va a comerte". Todo eso por querer controlar a sus hijos, sin darse cuenta que me crearon a mi. 𝙀𝙨 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙙𝙪𝙡𝙩𝙤𝙨❟ 𝙣𝙤 𝙢𝙞𝙖. >Mientras crean en mi, mientras me sigan usando para causar temor... yo voy a seguir. No voy a parar. Por culpa de ellos, sus niños desaparecen. Por culpa de ellos, mi apetito es voraz. >𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒏𝒐 𝒚𝒐.
Me gusta
7
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados