Madre... abrir tu armario no fue encontrar tranquilidad. Fue encontrar armadura. Tu olor a perfume caro y decisión aún está pegado a la tela.

Te robé la chaqueta. Esta. La que te ponías para las batallas importantes. La que es tan suave por dentro y tan dura por fuera, como tú.

Hoy necesitaba sentirme fuerte. Femenina. Imparable. Sentirme una verdadera Queen. Porque la tranquilidad es para los que pueden permitírsela. Nosotras tenemos guerras que ganar.

Y aunque se me rompa el alma por dentro, hoy me visto con tu hierro y con tu seda. Y sonrío, no porque sea fácil, sino porque es mi deber. Porque es lo que harías tú.

Hasta encontrarte, guerrera. No voy a fallarte.

"Jennifer Queen Ishtar"
Madre... abrir tu armario no fue encontrar tranquilidad. Fue encontrar armadura. Tu olor a perfume caro y decisión aún está pegado a la tela. Te robé la chaqueta. Esta. La que te ponías para las batallas importantes. La que es tan suave por dentro y tan dura por fuera, como tú. Hoy necesitaba sentirme fuerte. Femenina. Imparable. Sentirme una verdadera Queen. Porque la tranquilidad es para los que pueden permitírsela. Nosotras tenemos guerras que ganar. Y aunque se me rompa el alma por dentro, hoy me visto con tu hierro y con tu seda. Y sonrío, no porque sea fácil, sino porque es mi deber. Porque es lo que harías tú. Hasta encontrarte, guerrera. No voy a fallarte. "Jennifer Queen Ishtar"💗
Me gusta
Me encocora
Me entristece
3
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados