Ángela Di Trapani avanzó lentamente por la penumbra del almacén abandonado, con la mente ardiendo en un torbellino de recuerdos y rencores. Cada paso resonaba en sus oídos como un golpe de puño contra su alma, porque sabía que aquella búsqueda no era sólo por respuestas, sino por justicia — y quizás, por venganza.

Buscaba la verdad tras el velo de traiciones y sangre, con la determinación de una mujer que no se rendiría hasta desenmascarar quién movía los hilos que amenazan con apagar su vida para siempre. Ángela no sólo iba a encontrar respuestas... iba a hacer que todos pagaran por cada cicatriz, visible o no, que le dejó aquel pasado oscuro y lo iba a conseguir con ayuda.

Al llegar al lugar específico de aquel almacén lo primero que la recibió fue una pelea a puño limpio con la hija del mafioso que había asesinado bajo sus ordenes, al combate se hizo largo pero al ganar obtendría lo que quisiera y quería respuestas.
Ángela Di Trapani avanzó lentamente por la penumbra del almacén abandonado, con la mente ardiendo en un torbellino de recuerdos y rencores. Cada paso resonaba en sus oídos como un golpe de puño contra su alma, porque sabía que aquella búsqueda no era sólo por respuestas, sino por justicia — y quizás, por venganza. Buscaba la verdad tras el velo de traiciones y sangre, con la determinación de una mujer que no se rendiría hasta desenmascarar quién movía los hilos que amenazan con apagar su vida para siempre. Ángela no sólo iba a encontrar respuestas... iba a hacer que todos pagaran por cada cicatriz, visible o no, que le dejó aquel pasado oscuro y lo iba a conseguir con ayuda. Al llegar al lugar específico de aquel almacén lo primero que la recibió fue una pelea a puño limpio con la hija del mafioso que había asesinado bajo sus ordenes, al combate se hizo largo pero al ganar obtendría lo que quisiera y quería respuestas.
Me gusta
1
31 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados