𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝓟𝓜
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

El sonido de la orquesta llenaba el salón, mezclándose con murmullos, risas y copas que chocaban suavemente. No era un campo de batalla, pero la disciplina del uniforme había sido reemplazada por un vestido rojo y blanco que parecía pertenecer a otra vida.

Observé mi reflejo en uno de los grandes ventanales, preguntándome cuántos me reconocerían sin la rigidez de la chaqueta militar, sin las insignias que suelen hablar antes que yo.

A veces, los eventos sociales son tan estratégicos como una operación. Cada palabra es un movimiento. Cada gesto, una pieza que se acomoda.

Sin embargo, esta noche… me permití algo distinto.
Un paso en el salón, una mirada al alrededor.
Quizás no como Teniente General, sino simplemente como una mujer con un vestido.
𝟏𝟎:𝟎𝟎 𝓟𝓜 ═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════ El sonido de la orquesta llenaba el salón, mezclándose con murmullos, risas y copas que chocaban suavemente. No era un campo de batalla, pero la disciplina del uniforme había sido reemplazada por un vestido rojo y blanco que parecía pertenecer a otra vida. Observé mi reflejo en uno de los grandes ventanales, preguntándome cuántos me reconocerían sin la rigidez de la chaqueta militar, sin las insignias que suelen hablar antes que yo. A veces, los eventos sociales son tan estratégicos como una operación. Cada palabra es un movimiento. Cada gesto, una pieza que se acomoda. Sin embargo, esta noche… me permití algo distinto. Un paso en el salón, una mirada al alrededor. Quizás no como Teniente General, sino simplemente como una mujer con un vestido.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados