— Esta guerra, madre, es una maldición de los Siete. — Murmuró la más joven de los Verdes — Una maldición porque hemos hecho las cosas mal ¡Tú lo sabes! ¡Todos lo sabemos! Usurpar el Trono de Hierro nos ha traído solo desgracia.

Alicent la miró en silencio durante unos largos segundos, que para Daemyra, parecían ser una eternidad. La mirada de su madre era penosa, adolorida por el sufrimiento de su hija; no solo había perdido a su prometido, sinó, también a su sobrino favorito.

☆ Alicent: — Entonces huyamos, mi amor. Hablaré con Rhaenyra, he de ir a jurarle mi lealtad, pero huyamos. — Cuando la Reina Viuda habló, Daemyra negó con la cabeza. — ¿No?

— No. Hemos comenzado una guerra, y debemos terminarla, aún si eso incluye nuestra muerte. — La Princesa hizo una breve pausa. — Si quieres huir, si quieres traicionar a tus hijos: hazlo. Pero nunca vuelvas a buscar nuestro cariño, ni nuestro cuidado en caso de ganar ésta desgracia.

— Esta guerra, madre, es una maldición de los Siete. — Murmuró la más joven de los Verdes — Una maldición porque hemos hecho las cosas mal ¡Tú lo sabes! ¡Todos lo sabemos! Usurpar el Trono de Hierro nos ha traído solo desgracia. Alicent la miró en silencio durante unos largos segundos, que para Daemyra, parecían ser una eternidad. La mirada de su madre era penosa, adolorida por el sufrimiento de su hija; no solo había perdido a su prometido, sinó, también a su sobrino favorito. ☆ Alicent: — Entonces huyamos, mi amor. Hablaré con Rhaenyra, he de ir a jurarle mi lealtad, pero huyamos. — Cuando la Reina Viuda habló, Daemyra negó con la cabeza. — ¿No? — No. Hemos comenzado una guerra, y debemos terminarla, aún si eso incluye nuestra muerte. — La Princesa hizo una breve pausa. — Si quieres huir, si quieres traicionar a tus hijos: hazlo. Pero nunca vuelvas a buscar nuestro cariño, ni nuestro cuidado en caso de ganar ésta desgracia.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados