En el clan Ishtar el duelo ya ha comenzado. Jennifer Qᵘᵉᵉⁿ y Akane Qᵘᵉᵉⁿ Ishtar se mueven como si danzaran sobre el filo del destino: cada choque de acero es un compás, cada giro un paso de un baile con la muerte.

Yo, no necesito verlo para sentirlo. Está en el aire, en el horizonte, escrito como una profecía muda. Y sin embargo, lo que me pesa no es el resultado, sino esa sombra que me susurra: nunca estarás a su altura.

De mi mano aparece una empuñadura enorme, pesada, familiar. Aparto la mirada del horizonte , del combate... y, con un ademán brusco, mi ira se descarga contra una roca cercana. Se quiebra con facilidad, como si nada… porque para los Ishtar, no es más que un juego de niños. Y aun así, me deja sin aliento. No por el esfuerzo, sino por lo que revela: mi fuerza es vasta, pero mi espíritu aún tropieza.
En el clan Ishtar el duelo ya ha comenzado. [Jeni] y [akane_qi] se mueven como si danzaran sobre el filo del destino: cada choque de acero es un compás, cada giro un paso de un baile con la muerte. Yo, no necesito verlo para sentirlo. Está en el aire, en el horizonte, escrito como una profecía muda. Y sin embargo, lo que me pesa no es el resultado, sino esa sombra que me susurra: nunca estarás a su altura. De mi mano aparece una empuñadura enorme, pesada, familiar. Aparto la mirada del horizonte , del combate... y, con un ademán brusco, mi ira se descarga contra una roca cercana. Se quiebra con facilidad, como si nada… porque para los Ishtar, no es más que un juego de niños. Y aun así, me deja sin aliento. No por el esfuerzo, sino por lo que revela: mi fuerza es vasta, pero mi espíritu aún tropieza.
Me encocora
Me gusta
5
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados