Un día más, o esa era para cualquier persona menos para ella y cualquier aficionado al fútbol.

Tras varias sesiones de gimnasio y un par de entrenos con las chicas, comenzaba la primera temporada de Irane en uno de los clubs mas grandes a nivel internacional conocido mundialmente por sus títulos.

Habian llegado al estadio en el bus del equipo, donde todas parecían tranquilas, menos ella. Estaba nerviosa y asustada por defraudar a la afición incluso a ella misma y tenía una presión inmensa de la prensa.

Bajamos y tras unos 15 minutos de una charla demasiado aburrida en la que ella no presto demasiada atención salimos a calentar. Aunque no fuera titular al ser su primer partido, el entrenador ya le había comentado que tenía pensado sacarme en la segunda parte.

Durante esto y al notar los nervios de la joven jugadora la capitana se acerco a tranquilizarle como pudo

""-No estes nerviosa, lo haras bien, demuestra lo que sabes hacer-""

Dijo posando un brazo en mi hombro mientras ella afirmaba con la cabeza un poco menos tensa aunque le ayudo saber que contaba con sus compañeras.

Minutos mas tarde y tras sonar el himno de nuestro equipo y comenzó el partido. Irane estaba en el banquillo observando detenidamente el partido para evitar sobrepensar todo y ponerse nerviosa. Y así llegaron al descanso perdiendo 1-2.

Pasaron hasta el minuto 80 con el mismo resultado y en ese momento mandó a Irane que se preparara para salir al campo para intentar emparar el partido. Calentó unos dos minutos y entró al campo abrazandose a su compañera para colocarse en su posición de lateral. No había hecho nada destacable aun en el partido hasta el minuto 88. En el que por suerte o por lo que sea fue ella la encargada de poner el ultimo corner y por tanto probablemente la ultima oportunidad del partido.


Con las piernas temblando dio dos pasos de carrerilla y golpeó ligeramente el balón por su zona baja bombeandolo hacía el centro del área. La sorpresa fue cuando una de las delanteras con un salto espectacular cabeceó la pelota hacia el fondo de la red poniendo el empate.

Inmediatamente la emoción la consumió y todo el equipo se fundió en un abrazo eufórico en la esquina desde donde había salido el balón celebrando la primera asistencia de Irane y el empate del partido.

Y así acabo el partido de manera semiagridulce por el empate pero Ia Lateral se fue con la moral muy alta mirando al palco al que había invitado a algunas amigas con pases dobles haciendo un corazón con las manos antes de irse al vestuario a cambiarse.
Un día más, o esa era para cualquier persona menos para ella y cualquier aficionado al fútbol. Tras varias sesiones de gimnasio y un par de entrenos con las chicas, comenzaba la primera temporada de Irane en uno de los clubs mas grandes a nivel internacional conocido mundialmente por sus títulos. Habian llegado al estadio en el bus del equipo, donde todas parecían tranquilas, menos ella. Estaba nerviosa y asustada por defraudar a la afición incluso a ella misma y tenía una presión inmensa de la prensa. Bajamos y tras unos 15 minutos de una charla demasiado aburrida en la que ella no presto demasiada atención salimos a calentar. Aunque no fuera titular al ser su primer partido, el entrenador ya le había comentado que tenía pensado sacarme en la segunda parte. Durante esto y al notar los nervios de la joven jugadora la capitana se acerco a tranquilizarle como pudo ""-No estes nerviosa, lo haras bien, demuestra lo que sabes hacer-"" Dijo posando un brazo en mi hombro mientras ella afirmaba con la cabeza un poco menos tensa aunque le ayudo saber que contaba con sus compañeras. Minutos mas tarde y tras sonar el himno de nuestro equipo y comenzó el partido. Irane estaba en el banquillo observando detenidamente el partido para evitar sobrepensar todo y ponerse nerviosa. Y así llegaron al descanso perdiendo 1-2. Pasaron hasta el minuto 80 con el mismo resultado y en ese momento mandó a Irane que se preparara para salir al campo para intentar emparar el partido. Calentó unos dos minutos y entró al campo abrazandose a su compañera para colocarse en su posición de lateral. No había hecho nada destacable aun en el partido hasta el minuto 88. En el que por suerte o por lo que sea fue ella la encargada de poner el ultimo corner y por tanto probablemente la ultima oportunidad del partido. Con las piernas temblando dio dos pasos de carrerilla y golpeó ligeramente el balón por su zona baja bombeandolo hacía el centro del área. La sorpresa fue cuando una de las delanteras con un salto espectacular cabeceó la pelota hacia el fondo de la red poniendo el empate. Inmediatamente la emoción la consumió y todo el equipo se fundió en un abrazo eufórico en la esquina desde donde había salido el balón celebrando la primera asistencia de Irane y el empate del partido. Y así acabo el partido de manera semiagridulce por el empate pero Ia Lateral se fue con la moral muy alta mirando al palco al que había invitado a algunas amigas con pases dobles haciendo un corazón con las manos antes de irse al vestuario a cambiarse.
Me encocora
Me gusta
3
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados