Ángela estaba en el gimnasio, concentrada en su rutina diaria, cuando una extraña sensación le recorrió la espalda. Aunque todo parecía normal a su alrededor, un presentimiento oscuro la invadió, como si algo invisible acechara cerca. Decidió terminar su entrenamiento rápidamente y se dirigió hacia la salida con la intención de avisarle a su novia Alessia Leone que llegaría antes de lo esperado.

Mientras caminaba por el pasillo hacia la salida, murmuró para sí misma con una leve inquietud:

—Siento que hoy no es un día cualquiera... Algo no está bien.

Justo al atravesar las puertas, varias manos la agarraron con fuerza. Intentó reaccionar, pero fue empujada violentamente hacia una camioneta negra estacionada a pocos metros. Antes de que pudiera gritar o buscar ayuda, la puerta se cerró de golpe y el motor rugió.

Dentro, la frialdad de unas cadenas la envolvió; Eran cadenas forjadas en plata pura, un material que le quemaba la piel y le drenaba las fuerzas.
Ángela estaba en el gimnasio, concentrada en su rutina diaria, cuando una extraña sensación le recorrió la espalda. Aunque todo parecía normal a su alrededor, un presentimiento oscuro la invadió, como si algo invisible acechara cerca. Decidió terminar su entrenamiento rápidamente y se dirigió hacia la salida con la intención de avisarle a su novia [eclipse_silver_bat_642] que llegaría antes de lo esperado. Mientras caminaba por el pasillo hacia la salida, murmuró para sí misma con una leve inquietud: —Siento que hoy no es un día cualquiera... Algo no está bien. Justo al atravesar las puertas, varias manos la agarraron con fuerza. Intentó reaccionar, pero fue empujada violentamente hacia una camioneta negra estacionada a pocos metros. Antes de que pudiera gritar o buscar ayuda, la puerta se cerró de golpe y el motor rugió. Dentro, la frialdad de unas cadenas la envolvió; Eran cadenas forjadas en plata pura, un material que le quemaba la piel y le drenaba las fuerzas.
Me gusta
1
37 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados