Era como un reloj mecánico. Tenía las alarmas dispuestas y conectadas al reloj inteligente para que le saltaran con una suave vibración la cual apagó con un movimiento de muñeca.

Terminó de redactar el alegato que le habían mandado para un juicio al que le permitirían acudir como ayudante, antes de levantarse, dejando bloqueada la pantalla. Era sumamente cuidadoso con sus cosas.

Agarró una carpeta que descansaba en el interior del segundo cajón de la mesa, antiguos casos que el buffet había perdido y que le habían pedido que revisara en búsqueda de posibles fallos a subsanar en el futuro y se fue a la parte habilitada para el café.

Había días que salía para acudir a alguna cafetería cercana, pero la humedad y el calor de la calle hacía que prefiriera quedarse en el edificio, bajo el aire acondicionado.

Puso la cafetera, y esperó a que el café se preparara tomando asiento en la mesa. Abrió la carpeta y empezó a revisar el caso que le había mantenido ocupado toda la semana.

Hye–ri Han
Era como un reloj mecánico. Tenía las alarmas dispuestas y conectadas al reloj inteligente para que le saltaran con una suave vibración la cual apagó con un movimiento de muñeca. Terminó de redactar el alegato que le habían mandado para un juicio al que le permitirían acudir como ayudante, antes de levantarse, dejando bloqueada la pantalla. Era sumamente cuidadoso con sus cosas. Agarró una carpeta que descansaba en el interior del segundo cajón de la mesa, antiguos casos que el buffet había perdido y que le habían pedido que revisara en búsqueda de posibles fallos a subsanar en el futuro y se fue a la parte habilitada para el café. Había días que salía para acudir a alguna cafetería cercana, pero la humedad y el calor de la calle hacía que prefiriera quedarse en el edificio, bajo el aire acondicionado. Puso la cafetera, y esperó a que el café se preparara tomando asiento en la mesa. Abrió la carpeta y empezó a revisar el caso que le había mantenido ocupado toda la semana. [Hyer1]
Me gusta
2
3 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados