Enfriando la cabeza para no volverme loco...

— Teo había salido a dar un paseo, aprovechando su poco tiempo libre salió a caminar luego de bajarse en alguna estación, de un tren al que no le había mirado el destino. Aparentemente caminó tanto que ya no sabía dónde estaba parado, pero eso no le importaba mucho.

Caminaba tan distraído intentando adivinar dónde se encontraba que accidentalmente chocó con alguien que estaba parado justo en frente, fue un golpe bastante fuerte y se detuvo apenado, reconociendo su error. —

Dios... Lo siento mucho ¿Te hice daño?
Enfriando la cabeza para no volverme loco... — Teo había salido a dar un paseo, aprovechando su poco tiempo libre salió a caminar luego de bajarse en alguna estación, de un tren al que no le había mirado el destino. Aparentemente caminó tanto que ya no sabía dónde estaba parado, pero eso no le importaba mucho. Caminaba tan distraído intentando adivinar dónde se encontraba que accidentalmente chocó con alguien que estaba parado justo en frente, fue un golpe bastante fuerte y se detuvo apenado, reconociendo su error. — Dios... Lo siento mucho ¿Te hice daño?
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados