Cruzando el horizonte
Categoría Original
Soundtrack: https://youtu.be/tT4d1LQy4es?si=HvMSOwG09Y1yh3aO

Jasuke Sarutobi

Nyssara apenas había pegado el ojo en toda la noche, no sabía si era la emoción o los nervios lo que no la dejaban tranquila, el hecho de pensar que en unas horas estaría aventurandose en un campamento en medio del bosque, le daba escalofríos.

Con una ducha rápida y un desayuno express. Nyssara se encontraba ya lista, esperando sentada en el banco de la estación de autobús, mirando el paisaje que se extendía más allá del pueblo. La tarde caía lentamente, tiñendo el cielo con tonos dorados y lilas. El campamento de modelaje no estaba lejos, solo unas dos horas en autobús, pero para ella, ese breve viaje representaba algo más que solo un cambio de escenario. Era una oportunidad para escapar, aunque solo fuera por un breve tiempo de la rutina que la había rodeado siempre. Un respiro del ajetreo de su vida diaria, de las constantes expectativas y las miradas que la seguían.

El sonido de un motor a lo lejos la sacó de sus pensamientos, pero el autobús aún no llegaba. Miró su reloj y luego observó las calles vacías que rodeaban la estación. Todo se sentía tranquilamente familiar, pero al mismo tiempo, esa calma le recordaba lo mucho que necesitaba salir de allí, aunque fuera por poco tiempo. A un espacio donde nadie la juzgara ni esperara nada de ella, solo un par de días sin compromisos.

Jasuke, como siempre, aún no llegaba. Aunque daba la impresión que llegaría tarde, por alguna razón siempre aparecía exacto a la hora.

Sus pensamientos divagaron un poco pensando en Jasuke, la forma en que esa pequeña aventura, sería una buena oportunidad para que él explore nuevas actividades y conozca un nuevo lugar. No pudo evitar sentir hambre por la espera, por ello sacó un pequeño paquete de galletas de chocolate de su mochila y las empezó a comer, estaban bastante ricas, había sido una muy buena elección escogerlas.

Concentrada mirando el paisaje, por un momento se olvido de los estímulos de alrededor. Su visión se centró en las palmas de los árboles que se movían de un lado a otro, mientras que pequeñas ardillas corrían entre las ramas, parecían pelear por una bellota, fue su entretenimiento del momento mientras mataba el tiempo.
Soundtrack: https://youtu.be/tT4d1LQy4es?si=HvMSOwG09Y1yh3aO [vision_white_scorpion_304] Nyssara apenas había pegado el ojo en toda la noche, no sabía si era la emoción o los nervios lo que no la dejaban tranquila, el hecho de pensar que en unas horas estaría aventurandose en un campamento en medio del bosque, le daba escalofríos. Con una ducha rápida y un desayuno express. Nyssara se encontraba ya lista, esperando sentada en el banco de la estación de autobús, mirando el paisaje que se extendía más allá del pueblo. La tarde caía lentamente, tiñendo el cielo con tonos dorados y lilas. El campamento de modelaje no estaba lejos, solo unas dos horas en autobús, pero para ella, ese breve viaje representaba algo más que solo un cambio de escenario. Era una oportunidad para escapar, aunque solo fuera por un breve tiempo de la rutina que la había rodeado siempre. Un respiro del ajetreo de su vida diaria, de las constantes expectativas y las miradas que la seguían. El sonido de un motor a lo lejos la sacó de sus pensamientos, pero el autobús aún no llegaba. Miró su reloj y luego observó las calles vacías que rodeaban la estación. Todo se sentía tranquilamente familiar, pero al mismo tiempo, esa calma le recordaba lo mucho que necesitaba salir de allí, aunque fuera por poco tiempo. A un espacio donde nadie la juzgara ni esperara nada de ella, solo un par de días sin compromisos. Jasuke, como siempre, aún no llegaba. Aunque daba la impresión que llegaría tarde, por alguna razón siempre aparecía exacto a la hora. Sus pensamientos divagaron un poco pensando en Jasuke, la forma en que esa pequeña aventura, sería una buena oportunidad para que él explore nuevas actividades y conozca un nuevo lugar. No pudo evitar sentir hambre por la espera, por ello sacó un pequeño paquete de galletas de chocolate de su mochila y las empezó a comer, estaban bastante ricas, había sido una muy buena elección escogerlas. Concentrada mirando el paisaje, por un momento se olvido de los estímulos de alrededor. Su visión se centró en las palmas de los árboles que se movían de un lado a otro, mientras que pequeñas ardillas corrían entre las ramas, parecían pelear por una bellota, fue su entretenimiento del momento mientras mataba el tiempo.
Tipo
Individual
Líneas
5
Estado
Disponible
Me gusta
1
11 turnos 1 maullido
Patrocinados
Patrocinados