— No somos el pensamiento inicial de nadie, pero somos el experimento favorito de muchos.

Recordó las palabras de su maestro de filosofía; un hombre simple y sincero, que constantemente le señalaba como era la naturaleza humana y su evolución en cuánto a las relaciones personales.

Como un barco que navega a través de las aguas; el barco es la persona que realiza el experimento y las aguas son las otras personas, conejillos de India con quiénes se haría el experimento.

Alexander no lo entendía, pero supuso que, como todo lo demás através del rumbo indeciso de la vida, así eran los humanos y no se excluía. Eran un bucle de direcciones hasta encontrar su lugar tranquilo; un lugar donde el barco podría arribar en tierra firme.
— No somos el pensamiento inicial de nadie, pero somos el experimento favorito de muchos. Recordó las palabras de su maestro de filosofía; un hombre simple y sincero, que constantemente le señalaba como era la naturaleza humana y su evolución en cuánto a las relaciones personales. Como un barco que navega a través de las aguas; el barco es la persona que realiza el experimento y las aguas son las otras personas, conejillos de India con quiénes se haría el experimento. Alexander no lo entendía, pero supuso que, como todo lo demás através del rumbo indeciso de la vida, así eran los humanos y no se excluía. Eran un bucle de direcciones hasta encontrar su lugar tranquilo; un lugar donde el barco podría arribar en tierra firme.
Me gusta
Me encocora
6
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados