Parece que fue ayer cuando el avión aterrizo en la carretera principal del aeropuerto de Roma.
La vida es diferente es como haber estado viviendo en una especie de sueño, el tiempo se detuvo ya no tenía que ir siempre contra reloj.
Los madrugones, reocupada por las innumerables reuniones, llamadas telefónicas a los clientes, leer y responder emails tan eternos como un capítulo de la biblia.
Adoró mi trabajo por encima de todo pero no dejo de ser un ave que nació para vivir en libertad.

Markus y yo no estamos casados y sin embargo hemos tenido nuestra previa luna de miel perfecta.

Embriagada por el buen tiempo, la comida y el buen vino.
Extendimos todo lo que pudimos nuestra estancia en esta bella cuidad, apoyada ahora cerca de la barandilla admirando una belleza artística de la arquitectura.

Fontana di Trevi

Como muchos otros viajeros continúe con la tradición, me di la vuelta y antes de subir al taxi con Markus para dirigirnos al aeropuerto.
Lancé una moneda con la promesa de que algún día volveré.
Parece que fue ayer cuando el avión aterrizo en la carretera principal del aeropuerto de Roma. La vida es diferente es como haber estado viviendo en una especie de sueño, el tiempo se detuvo ya no tenía que ir siempre contra reloj. Los madrugones, reocupada por las innumerables reuniones, llamadas telefónicas a los clientes, leer y responder emails tan eternos como un capítulo de la biblia. Adoró mi trabajo por encima de todo pero no dejo de ser un ave que nació para vivir en libertad. Markus y yo no estamos casados y sin embargo hemos tenido nuestra previa luna de miel perfecta. Embriagada por el buen tiempo, la comida y el buen vino. Extendimos todo lo que pudimos nuestra estancia en esta bella cuidad, apoyada ahora cerca de la barandilla admirando una belleza artística de la arquitectura. Fontana di Trevi Como muchos otros viajeros continúe con la tradición, me di la vuelta y antes de subir al taxi con Markus para dirigirnos al aeropuerto. Lancé una moneda con la promesa de que algún día volveré.
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados