Fragmento: “Ruido blanco”
El cuarto estaba sumido en un silencio tibio, solo interrumpido por el bajo vibrar de la música que salía de sus audífonos. Luna tenía los ojos entornados, clavados en quien la miraba como si pudiera leerle las intenciones con solo un parpadeo. Sus labios, carnosos y ligeramente entreabiertos, parecían estar a punto de confesar algo... o de exigirlo.

Con la manga del suéter cubriéndole casi toda la mano, se apoyó en su palma, dejando caer un mechón de su cabello sobre el rostro.

—¿Vas a seguir observando desde lejos o te vas a atrever a hablarme? —susurró, como quien conoce el efecto exacto de su voz.

Jugaba con el piercing de su labio inferior, pasándolo con la lengua, como si cada gesto estuviera coreografiado para incendiar el aire.

—No voy a repetirlo. Estoy de humor… para cosas que no se dicen en voz alta.
Y tú pareces… perfecto para romper reglas.

Una sonrisa ladeada se dibujó en su rostro. No era cálida. Era peligrosa. Como si supiera que después de esta noche, no ibas a poder quitártela de la cabeza.
Fragmento: “Ruido blanco” El cuarto estaba sumido en un silencio tibio, solo interrumpido por el bajo vibrar de la música que salía de sus audífonos. Luna tenía los ojos entornados, clavados en quien la miraba como si pudiera leerle las intenciones con solo un parpadeo. Sus labios, carnosos y ligeramente entreabiertos, parecían estar a punto de confesar algo... o de exigirlo. Con la manga del suéter cubriéndole casi toda la mano, se apoyó en su palma, dejando caer un mechón de su cabello sobre el rostro. —¿Vas a seguir observando desde lejos o te vas a atrever a hablarme? —susurró, como quien conoce el efecto exacto de su voz. Jugaba con el piercing de su labio inferior, pasándolo con la lengua, como si cada gesto estuviera coreografiado para incendiar el aire. —No voy a repetirlo. Estoy de humor… para cosas que no se dicen en voz alta. Y tú pareces… perfecto para romper reglas. Una sonrisa ladeada se dibujó en su rostro. No era cálida. Era peligrosa. Como si supiera que después de esta noche, no ibas a poder quitártela de la cabeza.
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados