Nombre del gato: Mortis

Descripción: Un gato negro de ojos exageradamente expresivos que parece tener una obsesión con el vino (aunque nunca ha probado una gota). Siempre aparece en los momentos más caóticos o emotivos de Luna, como si tuviera un sexto sentido para el drama.

Escena rápida:

—¡Mortis, suelta eso! —gritó Luna, mientras corría al salón.

El gato tenía la botella de vino entre las patas, y ya había intentado destaparla tres veces con sus colmillos. Anyel, sentado en el sofá, se carcajeaba sin control.

—Tu gato está más desesperado que yo después de tres días sin dormir —dijo él.

—No es mi culpa que lo crie entre música triste y cigarrillos rotos —replicó Luna, atrapando a Mortis antes de que derramara todo.

Mortis bufó, ofendido, como si acabaran de interrumpirle un ritual sagrado.

Nombre del gato: Mortis Descripción: Un gato negro de ojos exageradamente expresivos que parece tener una obsesión con el vino (aunque nunca ha probado una gota). Siempre aparece en los momentos más caóticos o emotivos de Luna, como si tuviera un sexto sentido para el drama. Escena rápida: —¡Mortis, suelta eso! —gritó Luna, mientras corría al salón. El gato tenía la botella de vino entre las patas, y ya había intentado destaparla tres veces con sus colmillos. Anyel, sentado en el sofá, se carcajeaba sin control. —Tu gato está más desesperado que yo después de tres días sin dormir —dijo él. —No es mi culpa que lo crie entre música triste y cigarrillos rotos —replicó Luna, atrapando a Mortis antes de que derramara todo. Mortis bufó, ofendido, como si acabaran de interrumpirle un ritual sagrado.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados