饾槣饾槸 饾樂饾槮饾槼饾槩饾槸饾槹 饾槬饾槮 饾煟饾煪饾煫饾煩. 饾様饾槩饾槸饾槾饾槳饾槹虂饾槸 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槈饾槼饾樁饾槴饾槩 饾槤饾槮饾槼饾槬饾槮, 饾槓饾槸饾槰饾槶饾槩饾樀饾槮饾槼饾槼饾槩.
Fandom Kuroshitsuji, Era victoriana
Categor铆a Otros
El verano del 97, La Reina Victoria hacía aquel año sesenta años desde que subió al poder, desde que se convirtió en la líder y la cara de Inglaterra pronto se celebraría un gran evento en el Palacio del Balmoral para celebrar semejante proeza, evento al que Sieglinde estaba invitada, claro, aunque ella prefería sumergirse horas y horas en su taller y raras veces salir o sacar la cabeza de un libro, solo cuando su mayordomo Wolfram era capaz de captar su atención la joven Sully levantaba la cabeza de sus estudios para "vivir en sociedad".

Aquel verano, tan caluroso como los demás, pero a la vez soportable ( si no fuera por esas malditas prótesis en sus piernas) parecía que Sully iba a tener que trabajar de más pues se le había encomendado la misión de investigar cierto químico venido de Alemania que hacía que los animales se volvieran "locos", los asalvajaba, atacaban sin motivo aparente, les hacía peligrosos. Más de una veintena de perros domésticos habían sido sacrificados por culpa de aquel químico.

¿Quién estaría distribuyéndolo por Inglaterra? Y lo más importante ¿Por qué?

Sabía que si necesitaba ayuda podría contar con la mano de su amigo el Conde Phantomhive, pero ¿Molestarle por algo así? Ya sabía bien que al Conde no le gustaban nada los animales y meterle en aquel embrollo solo haría que complicarle la salud, una pena, con lo que le gustaba compartir conversaciones filosóficas o molestarle con conversaciones que había tenido con su prometida, Lizzy.

Sully hizo llamar a un carro de caballos, junto con Wolfram irían a donde supuestamente deberían tener la primera pista, el barrio de Whitechapel, en un pequeño parque cerca de la calle Fleet.
El verano del 97, La Reina Victoria hacía aquel año sesenta años desde que subió al poder, desde que se convirtió en la líder y la cara de Inglaterra pronto se celebraría un gran evento en el Palacio del Balmoral para celebrar semejante proeza, evento al que Sieglinde estaba invitada, claro, aunque ella prefería sumergirse horas y horas en su taller y raras veces salir o sacar la cabeza de un libro, solo cuando su mayordomo Wolfram era capaz de captar su atención la joven Sully levantaba la cabeza de sus estudios para "vivir en sociedad". Aquel verano, tan caluroso como los demás, pero a la vez soportable ( si no fuera por esas malditas prótesis en sus piernas) parecía que Sully iba a tener que trabajar de más pues se le había encomendado la misión de investigar cierto químico venido de Alemania que hacía que los animales se volvieran "locos", los asalvajaba, atacaban sin motivo aparente, les hacía peligrosos. Más de una veintena de perros domésticos habían sido sacrificados por culpa de aquel químico. ¿Quién estaría distribuyéndolo por Inglaterra? Y lo más importante ¿Por qué? Sabía que si necesitaba ayuda podría contar con la mano de su amigo el Conde Phantomhive, pero ¿Molestarle por algo así? Ya sabía bien que al Conde no le gustaban nada los animales y meterle en aquel embrollo solo haría que complicarle la salud, una pena, con lo que le gustaba compartir conversaciones filosóficas o molestarle con conversaciones que había tenido con su prometida, Lizzy. Sully hizo llamar a un carro de caballos, junto con Wolfram irían a donde supuestamente deberían tener la primera pista, el barrio de Whitechapel, en un pequeño parque cerca de la calle Fleet.
Tipo
Individual
L铆neas
Cualquier l铆nea
Estado
Disponible
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados