Under the Depths - The Sister of the Abyss.
Fandom Jujutsu Kaisen/Made in Abyss.
Categoría Drama
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El Abismo, 12:44 hs
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Primera Capa.

⠀⠀El viento de la Primera Capa del legendario Abismo de Orth le golpeó el rostro con una tibieza engañosa. Apenas se adentraban, pasos tranquilos, pastizales elevados, varios Silbatos Rojos acompañaban su sendero, hasta dispersarse entre las ruinas del gran hoyo que marcaba el eje económico del sitio.

⠀⠀Tascio respiró hondo, pero el aire le sintió raro. Aquí no, tal vez se dispersaba demasiado, pero sentía esa huella inconfundible de la maldición y el aroma a la peste del averno, imposible que su nariz no lo detecte, estaba bien adaptada a oler maldiciones...
⠀⠀...como la muchacha envuelta en un velo de maleficio aquí presente, más baja, caminaba delante de él, siempre con esa apariencia delicada pero elegante, como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Sus pasos estaban en completo silencio, era un rasgo que le parecía interesante, recorrió su silueta hasta llegar a sus talones, qué técnica tan extraña, tan sutil que apenas se notaba.

⠀⠀Desvió la vista y observó el terreno con detenimiento: irregular, cubierto de una vegetación salvaje que parecía alejarse poco a poco de cualquier libro de botánica conocido. Se detuvo un momento, apreciando esa vorágine de luz que tragaba todo, y no lo dejaba ver hacia abajo.
⠀⠀⸻ "Así que este es el tan famoso Abismo." ⸻ Los rastros de la dichosa <maldición del Abismo> comenzaban a flotar. No los veía como tal, sentía el maleficio que emanaban al perturbarse, podía tejer una red mental de la posición del manto, pero era tenue, muy lejos de ser tan precisa como un Narehate. Pero seguía siendo bastante útil.

⠀⠀⸻ "Eso es lo que leí en los libros." ⸻ Era tenue, esperable de la primera línea de entrada del sitio.
⠀⠀Aunque la propia Nairis insistió que lo máximo que bajarían sería hasta la Segunda Capa, y ni de eso estaba segura. ¿Vinieron aquí solo para presenciar la línea de salida? Admitía que eso le hacía refunfuñar.

⠀⠀Había pasado tanto tiempo escuchando hablar del Abismo que casi lo había convertido en una fábula dentro de su cabeza. La Silbato Blanco lo conocía mucho mejor que cualquier cuento para dormir.
⠀⠀Repentinamente ella detuvo su paso, un manantial se extendía hacia abajo en la forma de un rio. El rubio permanecía con sus manos en los bolsillos de su gabardina, observando el paisaje.

⠀⠀Era muy bonito para ser ese mortal lugar del que tanto pudo escuchar en las anécdotas de ese bar de Delvers.
⠀⠀Dio un paso. El barro se hundió un poco bajo su bota, pero estaba bastante indiferente al respecto.

⠀⠀Entonces observó a su compañera inmóvil, ya bastante lejos del área recurrente de los silbatos más jóvenes, parece que tenía algo que decirle...

⠀⠀Con el Abismo como único testigo.

Nairis de Tzelmúr
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El Abismo, 12:44 hs ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Primera Capa. ⠀ ⠀⠀El viento de la Primera Capa del legendario Abismo de Orth le golpeó el rostro con una tibieza engañosa. Apenas se adentraban, pasos tranquilos, pastizales elevados, varios Silbatos Rojos acompañaban su sendero, hasta dispersarse entre las ruinas del gran hoyo que marcaba el eje económico del sitio. ⠀⠀Tascio respiró hondo, pero el aire le sintió raro. Aquí no, tal vez se dispersaba demasiado, pero sentía esa huella inconfundible de la maldición y el aroma a la peste del averno, imposible que su nariz no lo detecte, estaba bien adaptada a oler maldiciones... ⠀⠀...como la muchacha envuelta en un velo de maleficio aquí presente, más baja, caminaba delante de él, siempre con esa apariencia delicada pero elegante, como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Sus pasos estaban en completo silencio, era un rasgo que le parecía interesante, recorrió su silueta hasta llegar a sus talones, qué técnica tan extraña, tan sutil que apenas se notaba. ⠀⠀Desvió la vista y observó el terreno con detenimiento: irregular, cubierto de una vegetación salvaje que parecía alejarse poco a poco de cualquier libro de botánica conocido. Se detuvo un momento, apreciando esa vorágine de luz que tragaba todo, y no lo dejaba ver hacia abajo. ⠀⠀⸻ "Así que este es el tan famoso Abismo." ⸻ Los rastros de la dichosa <maldición del Abismo> comenzaban a flotar. No los veía como tal, sentía el maleficio que emanaban al perturbarse, podía tejer una red mental de la posición del manto, pero era tenue, muy lejos de ser tan precisa como un Narehate. Pero seguía siendo bastante útil. ⠀⠀⸻ "Eso es lo que leí en los libros." ⸻ Era tenue, esperable de la primera línea de entrada del sitio. ⠀⠀Aunque la propia Nairis insistió que lo máximo que bajarían sería hasta la Segunda Capa, y ni de eso estaba segura. ¿Vinieron aquí solo para presenciar la línea de salida? Admitía que eso le hacía refunfuñar. ⠀⠀Había pasado tanto tiempo escuchando hablar del Abismo que casi lo había convertido en una fábula dentro de su cabeza. La Silbato Blanco lo conocía mucho mejor que cualquier cuento para dormir. ⠀⠀Repentinamente ella detuvo su paso, un manantial se extendía hacia abajo en la forma de un rio. El rubio permanecía con sus manos en los bolsillos de su gabardina, observando el paisaje. ⠀⠀Era muy bonito para ser ese mortal lugar del que tanto pudo escuchar en las anécdotas de ese bar de Delvers. ⠀⠀Dio un paso. El barro se hundió un poco bajo su bota, pero estaba bastante indiferente al respecto. ⠀⠀Entonces observó a su compañera inmóvil, ya bastante lejos del área recurrente de los silbatos más jóvenes, parece que tenía algo que decirle... ⠀⠀Con el Abismo como único testigo. ⠀ [Nairis_La_Cartografa]
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados