𝒰𝓃𝒶 𝓃𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒹𝑒 𝓉𝑒𝒶𝓉𝓇𝑜
Fandom League Of Legends, Fantasyverse
Categoría Otros
Ir al teatro para Sona era como... como una noche especial, como un momento en el que su alma se unía a la música, a la historia que se le ofrecía frente a sus ojos. Ir al teatro era como ir al templo para aquellos más religiosos.

Aquella noche Sona no interpretaba su música, no, iba de oyente, iba a deleitarse con los artistas que Demacia ofrecía, iba a aprender algo nuevo de los músicos novicios del lugar. Aquella noche se estrenaba "El espectro del teatro", un drama sobre un hombre que se obsesionaba con una actriz.

Sona estaba nerviosa por conocer qué se encontraría en aquella nueva obra, quería conocer los misterios de aquella novedosa historia.

Con cuidado y en silencio buscó el asiento que ponía en su boleto, estaba en un palco, arriba, frente al escenario, allí tendría mejor visión y mejor oído, además nadie le taparía, sobre todo por que era un palco privado, de alguna forma debería de aprovechar que ella también era artista en aquellas tierras.

Cuando todo se apago y el teatro entero se quedó a oscuras y en silencio un escalofrío le recorrió la espalda a Sona, ¿Nerviosismo? Tal vez. Inclinó su cuerpo hasta apoyarlo en la baranda, las primeras leves notas de música flotaron en el aire, y una gran lampara de araña, hecha con relucientes y brillantes cristales apareció en escena.

La obra, había empezado.

Los dedos de Sona se aferraron con fuerza a sus faldas, nerviosa por lo que se iba a encontrar, así como su corazón comenzó a latir con fuerza, tanta, que llegó a pensar que el palco de al lado podría oir sus latidos.

Se mordió el labio inferior justo cuando la lampara de araña simuló romperse y la música dio paso al primer acto.
Ir al teatro para Sona era como... como una noche especial, como un momento en el que su alma se unía a la música, a la historia que se le ofrecía frente a sus ojos. Ir al teatro era como ir al templo para aquellos más religiosos. Aquella noche Sona no interpretaba su música, no, iba de oyente, iba a deleitarse con los artistas que Demacia ofrecía, iba a aprender algo nuevo de los músicos novicios del lugar. Aquella noche se estrenaba "El espectro del teatro", un drama sobre un hombre que se obsesionaba con una actriz. Sona estaba nerviosa por conocer qué se encontraría en aquella nueva obra, quería conocer los misterios de aquella novedosa historia. Con cuidado y en silencio buscó el asiento que ponía en su boleto, estaba en un palco, arriba, frente al escenario, allí tendría mejor visión y mejor oído, además nadie le taparía, sobre todo por que era un palco privado, de alguna forma debería de aprovechar que ella también era artista en aquellas tierras. Cuando todo se apago y el teatro entero se quedó a oscuras y en silencio un escalofrío le recorrió la espalda a Sona, ¿Nerviosismo? Tal vez. Inclinó su cuerpo hasta apoyarlo en la baranda, las primeras leves notas de música flotaron en el aire, y una gran lampara de araña, hecha con relucientes y brillantes cristales apareció en escena. La obra, había empezado. Los dedos de Sona se aferraron con fuerza a sus faldas, nerviosa por lo que se iba a encontrar, así como su corazón comenzó a latir con fuerza, tanta, que llegó a pensar que el palco de al lado podría oir sus latidos. Se mordió el labio inferior justo cuando la lampara de araña simuló romperse y la música dio paso al primer acto.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
6
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados