Logan camina tranquilamente con las manos en los bolsillos. Hace tiempo que no pisa el mundo Muggle y en ese momento está acordándose del por qué decide pasar el verano en el mundo mágico si puede conseguirlo.
Suspira y aprieta el paso, hace un calor que como mínimo tiene que venir del infierno. Del Muggle, claro, que es el que tiene al Diablo y el fuego. El mágico seguro que tiene un montón de Sangre Pura quejándose de algo durante todo el día. Si estuviera en un lugar mágico podría aparecerse y asunto arreglado.

Sus pies lo llevan hacia una pizzería. La mira con duda y tras unos segundos de indecisión entra al local. No es que no le guste la pizza, pero trata de comer la mínima cantidad de comida rápida posible.

El hombre mira a su alrededor y vuelve a dudar. El local está lleno no, lo siguiente y odia esperar mucho. Para su desgracia la cola llega a casi la salida. La alternativa es salir a la calle y pasar calor otra vez hasta encontrar otro sitio donde le apetezca comer... Y va a ser que no.
Logan camina tranquilamente con las manos en los bolsillos. Hace tiempo que no pisa el mundo Muggle y en ese momento está acordándose del por qué decide pasar el verano en el mundo mágico si puede conseguirlo. Suspira y aprieta el paso, hace un calor que como mínimo tiene que venir del infierno. Del Muggle, claro, que es el que tiene al Diablo y el fuego. El mágico seguro que tiene un montón de Sangre Pura quejándose de algo durante todo el día. Si estuviera en un lugar mágico podría aparecerse y asunto arreglado. Sus pies lo llevan hacia una pizzería. La mira con duda y tras unos segundos de indecisión entra al local. No es que no le guste la pizza, pero trata de comer la mínima cantidad de comida rápida posible. El hombre mira a su alrededor y vuelve a dudar. El local está lleno no, lo siguiente y odia esperar mucho. Para su desgracia la cola llega a casi la salida. La alternativa es salir a la calle y pasar calor otra vez hasta encontrar otro sitio donde le apetezca comer... Y va a ser que no.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados