Michael aparece en donde se encontraba la chica, aprovechando que ella, al ser un demonio no podía sentir su presencia, tenía a su favor el ' ataque sorpresa' y justo ahora le beneficiaba. Se acercó con cierto sigilo, espada en ristre y se colocó detrás de ella con la espada en su garganta, un movimiento en falso y la chica moriría.

Hola, hermana. Te sugiero que no te muevas, no quiero terminar nuestra reunión sin antes haberla empezado. Me vas a escuchar y vas a poner mucha atención, hablarás sólo si yo te digo que lo hagas, ¿entendiste?. Bien, ahora, hablemos...

Michael soltó a Eurynome sólo para hablar.

— Como sabes debo asesinarte, eres un demonio y no deberías estar aquí, tu existencia es un error, además, una zorra menos en el mundo a nadie le viene mal, sin embargo creo que me puedes ser de utilidad, si me sirves, te mostraré piedad y te dejaré vivir, si no...te asesinaré, entonces dime, zorra infernal, ¿qué decides?, estás conmigo, o en mi contra.
Michael aparece en donde se encontraba la chica, aprovechando que ella, al ser un demonio no podía sentir su presencia, tenía a su favor el ' ataque sorpresa' y justo ahora le beneficiaba. Se acercó con cierto sigilo, espada en ristre y se colocó detrás de ella con la espada en su garganta, un movimiento en falso y la chica moriría. Hola, hermana. Te sugiero que no te muevas, no quiero terminar nuestra reunión sin antes haberla empezado. Me vas a escuchar y vas a poner mucha atención, hablarás sólo si yo te digo que lo hagas, ¿entendiste?. Bien, ahora, hablemos... Michael soltó a Eurynome sólo para hablar. — Como sabes debo asesinarte, eres un demonio y no deberías estar aquí, tu existencia es un error, además, una zorra menos en el mundo a nadie le viene mal, sin embargo creo que me puedes ser de utilidad, si me sirves, te mostraré piedad y te dejaré vivir, si no...te asesinaré, entonces dime, zorra infernal, ¿qué decides?, estás conmigo, o en mi contra.
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados