Bιtᥲ́ᥴorᥲ dᥱ ᥙᥒᥲ ρrιᥒᥴᥱsᥲ ᥴᥲᥣᥣᥲdᥲ, sᥲ́bᥲdo 07 dᥱ jᥙᥒιo.

₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊

— ¿Cómo será… enamorarse?

Sophie miraba por la ventana del dormitorio, se había quedado pensando cuando veía tomadas de la mano a algunas personas. A veces solo bastaba una mirada para notar que había algo entre dos personas. Algo invisible. Algo que ella nunca había sentido

— ¿Será cálido? ¿Será como en los libros que leía en voz alta durante las lecciones de literatura, donde todo gira en torno a una mirada, una caricia accidental..? ¿O será con un principio difícil pero que poco a poco irá creciendo?

Siempre supo lo que era el amor paternal. El amor que protege, que enseña, que cuida. Pero esto… esto era diferente. Algo que nadie le había enseñado. No lo aprendió en el palacio. No lo practicó en los salones dorados ni en los banquetes fríos llenos de sonrisas vacías.

— ¿Y si alguien llega? ¿Qué hago? ¿Me escondo? ¿Corro? ¿O me dejo sentir?

Sophie suspiró, apoyando la frente contra el vidrio frío. No sabía cuándo llegaría ese momento, ni si llegaría. Pero por primera vez, se permitió imaginarlo.

Y solo imaginarlo… ya la hizo temblar un poco por dentro.
Bιtᥲ́ᥴorᥲ dᥱ ᥙᥒᥲ ρrιᥒᥴᥱsᥲ ᥴᥲᥣᥣᥲdᥲ, sᥲ́bᥲdo 07 dᥱ jᥙᥒιo. ₊˚ ‿︵‿︵‿︵୨୧ · · ♡ · · ୨୧‿︵‿︵‿︵ ˚₊ — ¿Cómo será… enamorarse? Sophie miraba por la ventana del dormitorio, se había quedado pensando cuando veía tomadas de la mano a algunas personas. A veces solo bastaba una mirada para notar que había algo entre dos personas. Algo invisible. Algo que ella nunca había sentido — ¿Será cálido? ¿Será como en los libros que leía en voz alta durante las lecciones de literatura, donde todo gira en torno a una mirada, una caricia accidental..? ¿O será con un principio difícil pero que poco a poco irá creciendo? Siempre supo lo que era el amor paternal. El amor que protege, que enseña, que cuida. Pero esto… esto era diferente. Algo que nadie le había enseñado. No lo aprendió en el palacio. No lo practicó en los salones dorados ni en los banquetes fríos llenos de sonrisas vacías. — ¿Y si alguien llega? ¿Qué hago? ¿Me escondo? ¿Corro? ¿O me dejo sentir? Sophie suspiró, apoyando la frente contra el vidrio frío. No sabía cuándo llegaría ese momento, ni si llegaría. Pero por primera vez, se permitió imaginarlo. Y solo imaginarlo… ya la hizo temblar un poco por dentro.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 1 maullido
Patrocinados
Patrocinados