Aparece a hurtadillas mientras nadie la ve, esperando que ni su padre ni su hermano Hermes la pillen, escribe rápido un pergamino corto, enrolla el mismo con la cuerda sobrante de una bolsita de tela -esta contenía galletitas saladas y circulares-; envía mediante un mensaje Iris y una moneda, el regalo.

" ɱ૦ՐƿҺ૯υς , al cuarto día que resucite de entre los muertos nos veremos, me intoxiqué al intentar crear un nuevo postre. Creo... Que estaré enferma unos días, ¿Te parece si cocinamos por el momento entre sueños? Sé que será más... Sencillo, pero al menos desde esos confines mis dos guardianes no me detendrán para hablarte en vez de estar descansando. En teoría estaría descansando. Jajaja te quiero. Espero el regalo te guste, estoy incursionandome en la gastronomía salada. Atte, tu amiga."

Soltó primero la moneda.

—Oh, Diosa Iris, por favor, haz llegar este mensaje a mi querido amigo. Y por favor, evita que desvíen el mensaje... Muchas gracias de antemano—pronunció a hurtadillas, después de todo la cabeza le dolía horrible y parecía estar con fiebre.

Soltó el pergamino más el regalo en el pequeño charco de agua. Y el mensaje se envió.
Aparece a hurtadillas mientras nadie la ve, esperando que ni su padre ni su hermano Hermes la pillen, escribe rápido un pergamino corto, enrolla el mismo con la cuerda sobrante de una bolsita de tela -esta contenía galletitas saladas y circulares-; envía mediante un mensaje Iris y una moneda, el regalo. " [Sweets_dreams] , al cuarto día que resucite de entre los muertos nos veremos, me intoxiqué al intentar crear un nuevo postre. Creo... Que estaré enferma unos días, ¿Te parece si cocinamos por el momento entre sueños? Sé que será más... Sencillo, pero al menos desde esos confines mis dos guardianes no me detendrán para hablarte en vez de estar descansando. En teoría estaría descansando. Jajaja te quiero. Espero el regalo te guste, estoy incursionandome en la gastronomía salada. Atte, tu amiga." Soltó primero la moneda. —Oh, Diosa Iris, por favor, haz llegar este mensaje a mi querido amigo. Y por favor, evita que desvíen el mensaje... Muchas gracias de antemano—pronunció a hurtadillas, después de todo la cabeza le dolía horrible y parecía estar con fiebre. Soltó el pergamino más el regalo en el pequeño charco de agua. Y el mensaje se envió.
Me gusta
3
1 turno 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados