Se revolcó sobre la cama por enésima vez, ahogando un gruñido contra la almohada. "Agghhh, esto no es normal", pensaba. Fuera, la ciudad dormía; dentro, solo el tic tac del reloj de pared y el ronroneo de Rune, que la observaba desde el pie de la cama.

— Vamoos, Rune... dime qué tú también sientes esta energía de "algo respira dónde no debería" —estira un brazo para rascarle entre las orejas. El gato entornó los ojos, Pero su cola se erizó de repente, como si algo –o alguien– hubiera rozado su lomo.

Justo entonces, una sombra rápida se reflejo en el espejo del vestidor.

— Claaro —murmura— el fantasma tímido otra vez...
Se revolcó sobre la cama por enésima vez, ahogando un gruñido contra la almohada. "Agghhh, esto no es normal", pensaba. Fuera, la ciudad dormía; dentro, solo el tic tac del reloj de pared y el ronroneo de Rune, que la observaba desde el pie de la cama. — Vamoos, Rune... dime qué tú también sientes esta energía de "algo respira dónde no debería" —estira un brazo para rascarle entre las orejas. El gato entornó los ojos, Pero su cola se erizó de repente, como si algo –o alguien– hubiera rozado su lomo. Justo entonces, una sombra rápida se reflejo en el espejo del vestidor. — Claaro —murmura— el fantasma tímido otra vez...
Me gusta
Me entristece
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados