— Adelante, dulzura. Puedes mostrarme lo que tienes.

Las palabras de la joven modelo salieron en un tono seductor. Su cuerpo estaba cubierto por nada más y nada menos que un sweater over-size y unos simples jeans.

Ella observaba al hombre como si lo estuviese juzgando -cosa que sí, ella estaba haciendo-, pues, se encontraba necesitando tener un novio falso para cesar con todo tipo de escándalos al tener simples "flings".

Pero ella no iba a estar con un varón que no pueda llegarle ni a los talones. Es verdad, tampoco quería que sea más que ella -cosa que según su propio pensamiento, no existía-, pero si no iba a fingir salir con una persona demacrada.

El masculino se quitó la máscara y las ropas, quedando tan solo en calzones. La rubia hizo una mueca divertida y negó con la cabeza.

— Allí tienes la puerta, no quiero volver a verte.
— Adelante, dulzura. Puedes mostrarme lo que tienes. Las palabras de la joven modelo salieron en un tono seductor. Su cuerpo estaba cubierto por nada más y nada menos que un sweater over-size y unos simples jeans. Ella observaba al hombre como si lo estuviese juzgando -cosa que sí, ella estaba haciendo-, pues, se encontraba necesitando tener un novio falso para cesar con todo tipo de escándalos al tener simples "flings". Pero ella no iba a estar con un varón que no pueda llegarle ni a los talones. Es verdad, tampoco quería que sea más que ella -cosa que según su propio pensamiento, no existía-, pero si no iba a fingir salir con una persona demacrada. El masculino se quitó la máscara y las ropas, quedando tan solo en calzones. La rubia hizo una mueca divertida y negó con la cabeza. — Allí tienes la puerta, no quiero volver a verte.
Me gusta
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados