"Mal necesario".

Se siente sucio hasta decirlo, al menos, si no has sido podrido todavía por los modos de este mundo.

¿En qué clase de mundo podría ser «necesario» algo malo? ¿Qué clase de profesor enseña con el pesar, con la penuria, con el sufrimiento? Como un poema que se escribe con sangre sobre la carne al rojo vivo.

Preguntas retórica, nada más. Todos saben que no hay aprendizaje sin dolor, y no hay dolor sin motivo. Así es como son las cosas.

Quiero creer que este pobre diablo logró aprenderlo en sus últimos momentos. Se supone que es mi trabajo, ¿sabes? Sin embargo, ni siquiera yo sé cuando el dolor es necesario. Y cuando lo es, no sé «cuánto» lo es.

Prueba y error, sencillamente. Se me pasó la mano otra vez. Honestas equivocaciones, ¿no le pasa a cualquiera?
"Mal necesario". Se siente sucio hasta decirlo, al menos, si no has sido podrido todavía por los modos de este mundo. ¿En qué clase de mundo podría ser «necesario» algo malo? ¿Qué clase de profesor enseña con el pesar, con la penuria, con el sufrimiento? Como un poema que se escribe con sangre sobre la carne al rojo vivo. Preguntas retórica, nada más. Todos saben que no hay aprendizaje sin dolor, y no hay dolor sin motivo. Así es como son las cosas. Quiero creer que este pobre diablo logró aprenderlo en sus últimos momentos. Se supone que es mi trabajo, ¿sabes? Sin embargo, ni siquiera yo sé cuando el dolor es necesario. Y cuando lo es, no sé «cuánto» lo es. Prueba y error, sencillamente. Se me pasó la mano otra vez. Honestas equivocaciones, ¿no le pasa a cualquiera?
Me gusta
Me encocora
Me shockea
8
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados