—¿No es necesario que te use como asiento? Pero...

Ya era costumbre que Lyss se sentara sobre las piernas del chico. Al principio lo hacía por simple comodidad, era natural en ella buscar la forma de estar siempre cerca, más que simplemente a su lado. Claro que era algo que limitaba solo a los momentos privados. Hubo un par de ocasiones en que intentó hacerlo en público, pero las miradas curiosas de los extraños causaban incomodidad en él. Para Lyss, en cambio, era como si el mundo a su alrededor no importara.

Aquellas acciones le valieron algunas reprimendas, y por ello decidió limitarlo a momentos en los que solo estuvieran los dos. Sin embargo, tener que reprimirse en otros contextos provocaba que su actitud posesiva se acumulara una posible falla en lo que debía ser una chica normal.

—Pero lo necesito... —exclamó, dejando en claro sus intenciones.

Y así, continuó rellenando los reportes, sentada en aquel lugar que, según ella, era donde debía estar.
—¿No es necesario que te use como asiento? Pero... Ya era costumbre que Lyss se sentara sobre las piernas del chico. Al principio lo hacía por simple comodidad, era natural en ella buscar la forma de estar siempre cerca, más que simplemente a su lado. Claro que era algo que limitaba solo a los momentos privados. Hubo un par de ocasiones en que intentó hacerlo en público, pero las miradas curiosas de los extraños causaban incomodidad en él. Para Lyss, en cambio, era como si el mundo a su alrededor no importara. Aquellas acciones le valieron algunas reprimendas, y por ello decidió limitarlo a momentos en los que solo estuvieran los dos. Sin embargo, tener que reprimirse en otros contextos provocaba que su actitud posesiva se acumulara una posible falla en lo que debía ser una chica normal. —Pero lo necesito... —exclamó, dejando en claro sus intenciones. Y así, continuó rellenando los reportes, sentada en aquel lugar que, según ella, era donde debía estar.
Me encocora
Me gusta
Me shockea
9
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados