A veces, donde todo inicia es dónde uno -si puede- vuelve. Hebe en esta experiencia reciente que envolvió su corazón en un caos sin remedio -aparente-, entre el refugio en manos de Morfeo y la aceptación de su padre al Olimpo; digamos que eran las pequeñas cosas que consiguieron que su esencia empiece a sanar, no porque haya soltado o dejado ir a esa persona, no, sino porque ella volvía a aceptarse como Diosa -que siempre será- con empatía incondicional hacia los humanos, entendió que ayudaría a quién lo necesitase desde su propia esencia, transformando su camino para el mejor de todos y que su límite fuera el escudo protector para todos aquellos que confiarán en ella una sencilla amistad.

Así fue, como comenzó su amistad con Thanatos, el Dios de la muerte pacífica. —¡Y estoy emocionada por comenzar nuestro trabajo en equipo, muy pronto! Polos opuestos pueden funcionar en equilibrio y armonía, se que sí —exclamó con el hilo de esperanza volviendo a brillar de forma perceptible en esos ojos verdes menta palidos.
A veces, donde todo inicia es dónde uno -si puede- vuelve. Hebe en esta experiencia reciente que envolvió su corazón en un caos sin remedio -aparente-, entre el refugio en manos de Morfeo y la aceptación de su padre al Olimpo; digamos que eran las pequeñas cosas que consiguieron que su esencia empiece a sanar, no porque haya soltado o dejado ir a esa persona, no, sino porque ella volvía a aceptarse como Diosa -que siempre será- con empatía incondicional hacia los humanos, entendió que ayudaría a quién lo necesitase desde su propia esencia, transformando su camino para el mejor de todos y que su límite fuera el escudo protector para todos aquellos que confiarán en ella una sencilla amistad. Así fue, como comenzó su amistad con Thanatos, el Dios de la muerte pacífica. —¡Y estoy emocionada por comenzar nuestro trabajo en equipo, muy pronto! Polos opuestos pueden funcionar en equilibrio y armonía, se que sí —exclamó con el hilo de esperanza volviendo a brillar de forma perceptible en esos ojos verdes menta palidos.
Me gusta
Me shockea
4
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados