El lado B de la canción
Categoría Slice of Life
Afuera llovía y cuando Aquamarine entró a la tienda el olor a incienso, vinilos viejos y a "guardado", como lo describía ella la recibió apenas cruzó la entrada. La rubia se quitó los lentes de sol y los dejó colgando en el cuello de su camisa mientras recorría los estantes.

Sus dedos hojeaban las portadas de los tantos singles y álbumes apilados uno contra el otro. Sabía lo que buscaba, clásicos de cualquier género, había aprendido a usar un tocadiscos y estaba fascinada con el aparato.

Ella no fallaba en su tarea. Llevaba bajo el brazo un disco de The Doors e incluso había encontrado uno de los primeros álbumes de Shakira, Donde Están Los Ladrones, ambos para su colección personal. Vio una portada que se le hizo familiar y no pudo evitar sonreír pícaramente al creer que tendría su tarea completa.

—Uh, Michael Jackson...

Justo cuando alcanzó el disco, una mano ajena lo hizo a la par de ella y lo único que la chica pudo hacer fue recorrer con la vista el camino de subida hasta el rostro que sostenía el disco que ella tanto quería.

—¿Me lo vas a quitar porque realmente te gusta o porque quieres presumir de tu buen gusto?

Cuestionó sin soltarlo. No sonaba agresiva pero la pregunta tenía una intención oculta y dependiendo de la respuesta la rubia decidiría si lo dejaba ir (con mucho dolor) o si lucharía por un disco que quién sabe si le sería difícil de conseguir después.
Afuera llovía y cuando Aquamarine entró a la tienda el olor a incienso, vinilos viejos y a "guardado", como lo describía ella la recibió apenas cruzó la entrada. La rubia se quitó los lentes de sol y los dejó colgando en el cuello de su camisa mientras recorría los estantes. Sus dedos hojeaban las portadas de los tantos singles y álbumes apilados uno contra el otro. Sabía lo que buscaba, clásicos de cualquier género, había aprendido a usar un tocadiscos y estaba fascinada con el aparato. Ella no fallaba en su tarea. Llevaba bajo el brazo un disco de The Doors e incluso había encontrado uno de los primeros álbumes de Shakira, Donde Están Los Ladrones, ambos para su colección personal. Vio una portada que se le hizo familiar y no pudo evitar sonreír pícaramente al creer que tendría su tarea completa. —Uh, Michael Jackson... Justo cuando alcanzó el disco, una mano ajena lo hizo a la par de ella y lo único que la chica pudo hacer fue recorrer con la vista el camino de subida hasta el rostro que sostenía el disco que ella tanto quería. —¿Me lo vas a quitar porque realmente te gusta o porque quieres presumir de tu buen gusto? Cuestionó sin soltarlo. No sonaba agresiva pero la pregunta tenía una intención oculta y dependiendo de la respuesta la rubia decidiría si lo dejaba ir (con mucho dolor) o si lucharía por un disco que quién sabe si le sería difícil de conseguir después.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados