#tiempodereflexion

Ser un espíritu divino tiene sus límites… No poseo un cuerpo físico, pero sí una conexión latente, única y profunda con mi madre, Hebe. Podría buscarla, sentir su rastro en el tejido del universo, pero eso consumiría más concentración de la que ahora puedo permitir. El reino onírico requiere equilibrio, y mientras las almas sueñan, alguien debe velar por su sanidad.

No puedo atravesar la puerta por la que Morfeo camina cuando visita el mundo despierto; mi forma no es compatible con esa frontera. Conseguir una forma de cuerpo compacto... me tomará tiempo, y aunque puedo crecer o encoger como neblina, cambiar de color me marea. Tener una forma sólida nunca fue mi deseo.

Lo importante ahora es otra cosa: debo guardar energía, la que mamá me dejó, hasta que llegue el momento. Para cuando regrese… y yo pueda darle la bienvenida, tal como ella merece.

#tiempodereflexion Ser un espíritu divino tiene sus límites… No poseo un cuerpo físico, pero sí una conexión latente, única y profunda con mi madre, Hebe. Podría buscarla, sentir su rastro en el tejido del universo, pero eso consumiría más concentración de la que ahora puedo permitir. El reino onírico requiere equilibrio, y mientras las almas sueñan, alguien debe velar por su sanidad. No puedo atravesar la puerta por la que Morfeo camina cuando visita el mundo despierto; mi forma no es compatible con esa frontera. Conseguir una forma de cuerpo compacto... me tomará tiempo, y aunque puedo crecer o encoger como neblina, cambiar de color me marea. Tener una forma sólida nunca fue mi deseo. Lo importante ahora es otra cosa: debo guardar energía, la que mamá me dejó, hasta que llegue el momento. Para cuando regrese… y yo pueda darle la bienvenida, tal como ella merece.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados