—Pasaba suavemente mis dedos por las bragas de la rubia contorneando los bordes de la ya mencionada y también apretando sus glúteos de forma algo posesiva al igual que apegue más su cuerpo al mío. Uno de los dedos de la contraria recorría mi labio inferior deslumbrandose con mis colmillos por lo que saque mi lengua lamiendo un poco este antes de responder lo siguiente con una sonrisa ladina.


Puedo sacarlos más... Dejarlos así... Y puedo hacer esto también..~


—Para demostrar lo primero hice un pequeño gesto haciendo que mis colmillos salieran más, luego relajé la expresión con una leve sonrisa dejándolos como estaban antes y luego la besé, ese beso deseoso que era lento y sencillo, poco a poco se iba haciendo más pasional rozando mis colmillos con el labio inferior de la rubia rompiendo un poco el ya mencionado disfrutando del sabor de la sangre de la contraria que yacía en mi boca.

—Pasaba suavemente mis dedos por las bragas de la rubia contorneando los bordes de la ya mencionada y también apretando sus glúteos de forma algo posesiva al igual que apegue más su cuerpo al mío. Uno de los dedos de la contraria recorría mi labio inferior deslumbrandose con mis colmillos por lo que saque mi lengua lamiendo un poco este antes de responder lo siguiente con una sonrisa ladina. Puedo sacarlos más... Dejarlos así... Y puedo hacer esto también..~ —Para demostrar lo primero hice un pequeño gesto haciendo que mis colmillos salieran más, luego relajé la expresión con una leve sonrisa dejándolos como estaban antes y luego la besé, ese beso deseoso que era lento y sencillo, poco a poco se iba haciendo más pasional rozando mis colmillos con el labio inferior de la rubia rompiendo un poco el ya mencionado disfrutando del sabor de la sangre de la contraria que yacía en mi boca.
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados