Último adiós silencioso.

¿Qué cosas pensaba J.K en esa situación?.

El ya estaba cansado de la vida y las restricciones, agotado física y mentalmente. En el fondo era un hombre inconforme con los límites, las injusticias, de su mala suerte y harto de su falta de determinación. El hubiera dejo de existir y no podía cambiarlo.

"Hubiera ido con Lucci
Hubiera estudiado astronomía
Hubiera dicho mi nombre real
Hubiera, hubiera, hubiera."

El momento clave fue al conversación entre Blickwinkel, la voz en su cabeza y él. Darse cuenta de que era un títere destruyó toda esperanza y quiso depositar esa poca fé en sus compañeros.

Yu Xuan era determinación algo que no tuvo. Apostó por la supervivencia de Yu y Aphro por encima de sus intereses. Si usaba las manos solo iba a forzar las cosas, ya estaba dispuesto a morir pero no como un héroe, odiaba esas cosas. Quería morir demostrándole a ese hombre todos los sentimientos reprimidos que había guardado pero también que en los últimos momentos humanos comunes como él podían ser una piedra en el zapato.

Advirtiendo con ese último grito (que desconoce si llego a oídos de otros participantes) sobre aquel enemigo y las precauciones que debían tomar.

J.K sus últimos pensamientos fueron:

Ojalá hubiera tomado mejores decisiones.

Su cuerpo inerte tenía las marcas sobre el cuello roto, frío y vacío el mar que tanto odiaba fue su único abrazo.
Último adiós silencioso. ¿Qué cosas pensaba J.K en esa situación?. El ya estaba cansado de la vida y las restricciones, agotado física y mentalmente. En el fondo era un hombre inconforme con los límites, las injusticias, de su mala suerte y harto de su falta de determinación. El hubiera dejo de existir y no podía cambiarlo. "Hubiera ido con Lucci Hubiera estudiado astronomía Hubiera dicho mi nombre real Hubiera, hubiera, hubiera." El momento clave fue al conversación entre Blickwinkel, la voz en su cabeza y él. Darse cuenta de que era un títere destruyó toda esperanza y quiso depositar esa poca fé en sus compañeros. Yu Xuan era determinación algo que no tuvo. Apostó por la supervivencia de Yu y Aphro por encima de sus intereses. Si usaba las manos solo iba a forzar las cosas, ya estaba dispuesto a morir pero no como un héroe, odiaba esas cosas. Quería morir demostrándole a ese hombre todos los sentimientos reprimidos que había guardado pero también que en los últimos momentos humanos comunes como él podían ser una piedra en el zapato. Advirtiendo con ese último grito (que desconoce si llego a oídos de otros participantes) sobre aquel enemigo y las precauciones que debían tomar. J.K sus últimos pensamientos fueron: Ojalá hubiera tomado mejores decisiones. Su cuerpo inerte tenía las marcas sobre el cuello roto, frío y vacío el mar que tanto odiaba fue su único abrazo.
Me entristece
Me gusta
Me shockea
14
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados